null: nullpx
Benito Rivers

Octavio Ocaña: La historia de su amor con su novia, Nerea Godínez

La novia del actor asegura que no lo ubicaba por su papel de Benito en 'Vecinos'.
Publicado 24 Nov 2021 – 05:40 PM ESTActualizado 24 Nov 2021 – 05:40 PM EST
Comparte
Default image alt
Una pareja con ángel Crédito: Instagram: Nerea & Octavio

La aún sensible partida de Octavio Ocaña, dejó varios corazones rotos y además de su familia, fans y amigos, sin lugar a dudas, la ausencia le debe pesar mucho a Nerea Godinez, la prometida del actor con quien pronto contraería matrimonio con todas la de la ley.

La pareja comenzó su relación a inicios del 2021, presumiendo su personal “historia de amor” en las redes sociales, principalmente Instagram, plataforma de la que por cierto, se ha retirado Nerea ante el acoso de un sector de la audiencia y fans de “Benito”, que la han criticado frontalmente.

Apenas en junio de este año Octavio Ocaña y Nerea Godínez se hicieron pública la noticia de que se casarían, mediante una serie de fotografías del anillo y un video de la pedida de mano.

“Mi papi hermoso, me dejas muerta en vida. Te amo, te amo, te amo por toda la eternidad”, fue la frase que publicó Nerea tras la tragedia.

Nerea tiene un pequeño hijo de 5 años con el que el actor se llevaba muy bien y en el último tramo de su vida, le estaba enseñando a patinar.


La pareja solía presumir sus viajes, sus escapadas a la playa o a las montañas y sobre todo, el gran amor que se profesaban. Godinez narró en alguna ocasión, que en noviembre del año pasado , en plena pandemia, conoció a Octavio en una fiesta organizada por un amigo en común. Posteriormente en enero de este año comenzaron a platicar en Facebook y después él la invitó a salir. “Yo no lo busqué, hubo un click, platicabamos muy casual”.


En un inicio fueron solo amigos, pero de inmediato se dieron cuenta de que eran “muy parecidos, éramos ‘súper compas’, como me decía él”, relató ella. “Es que tenía miedo de que fuera, pues algo pasajero. Yo no quería que me usaran para algo pasajero. Entonces yo me negaba y le decía ‘no, no quiero. Mejor vamos a ser amigos’”, confesó en un video que montó a YouTube. “Me pidió que fuera su novia con un cartel, así como en secundaria, ya saben, súper, súper romántico. Él era súper detallista”, recuerda la joven y aclaró: "La gente comente errores".


En el mismo video, confesó que ubicaba Octavio por Benito Rivers sino por la película de "Amor letra por letra". Así fue como comenzó el breve romance.


El resto, es historia, una inconclusa que quizás en algún momento los vuelva a reunir en la eternidad.

Comparte
RELACIONADOS:Benito RiversOctavio Ocaña