null: nullpx
Benito Rivers

Se revela nuevo detalle del homenaje de los 'Vecinos' a Benito Rivers

El adiós para el personaje de Octavio Ocaña seguramente será conmovedor.
Publicado 22 Mar 2022 – 12:58 PM EDTActualizado 22 Mar 2022 – 12:58 PM EDT
Comparte
Default image alt
Se avecina un homenaje a Benito rivers Crédito: Instagram Vecinos Oficial

El próximo domingo 27 de marzo en punto de las 19:30 horas a través de Las Estrellas, es la fecha y lugar señalados para el estreno de Vecinos. Sin duda, un gran evento marcado por la ausencia de uno de los pilares de la serie: el personaje de Benito Rivers, desaparecido prematuramente del show tras el trágico suceso que le costó la vida al actor Octavio Ocaña.

Mucho se ha dicho sobre la manera en que el elenco y la producción despedirán al entrañable personaje, sin embargo, algunos han sido simples rumores surgidos en las redes sociales, que han sido desmentidos.


Sin embargo, además de la reciente confirmación de una escena que desde ya se nos antoja como clásica y conmovedora, en la que los Vecinos dicen adiós a Benito uno por uno en una llamada telefónica (momento revelado por el actor Pablo Valentín, “Pedro”, en la sitcom), salieron a la luz nuevas revelaciones de cómo serán honrados Octavio Ocaña y su personaje de Benito.

Por su parte, Elías Solorio, el productor, aseguró que efectivamente se llevaría a cabo un sentido homenaje, y aunque informó que éste sería sorpresa, algunos detalles han sido revelados . Además del mencionado momento en el que sus amigos del edificio se despiden de él, hay otras curiosidades que han salido a la luz. Uno de ellos, es es el cambio en el logotipo del show, pues en la palabra “Vecinos” justo arriba de la “O” de Octavio se colocaría una aureola de ángel.


Este detalle que pasó un poco inadvertido para muchos de sus fans y que fue parte del primer promocional de la temporada 12 de Vecinos, sin duda emociona a los fans de la serie y al público que no se perderá el show en su estreno

El personaje de Doña Lorena es la primera en aparecer en este video promocional y aparece gritando: “¡Benito se quedó!”, en referencia a que por fin obtuvo un gran papel en una producción.

La cuenta regresiva comienza, faltan 5 días para el gran estreno de la nueva temporada de Vecinos.


Comparte
RELACIONADOS:Benito Riversvecinos