Benito consiente a su novia y le lleva el desayuno a la cama

facebook

twitter

whatsapp

Email

Octavio Ocaña, el joven actor de 'Vecinos' ataviado de un mandil de ama de casa, se hace cargo de todo. Un crack, sin duda.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda de que se trata de una pareja con ángel. Y es que Octavio Ocaña y su prometida, Narea Godinez, siempre están demostrando su amor mutuo y ahora, el famoso Benito Rivers que no tiene un pelo de tonto (y sí muchos pelirrojos) demostró que un verdadero macho alfa es atento y servicial con su novia.

Fue ella quien presumió en redes sociales que Benito, es decir, Octavio Ocaña, con quien lleva 8 meses de feliz relación (y ya tienen planes de boda, como en su momento te reportamos mostrando el anillo de compromiso que le entregó el comediante y ex futbolista) le llevó un gran desayuno la cama.

En las fotos que Nery — como le llama él a su novia— compartió con su seguidores, podemos ver bien que el joven actor sí se la sabe en cuanto a preparar un buen desayuno.

La fotografía acompañada de la frase “perfecto” —en alusión a la comida que consiste en un platillo con huevos estrellados fritos, tocino bien tostado, jugo de naranja y batido de chocolate— demuestra que Octavio Ocaña sabe que romper la dieta de vez en cuando y consentir a su amada, vale la pena.

En otra foto que muestra esos momentos íntimos entre la pareja, se ve a Ocaña usar un mandil negro para transportar el platillo que acaba de preparar. La ropa deja ver el par de tatuajes que el actor tiene en el brazo izquierdo y que ya los habíamos notado cuando el actor tuvo un temporada de futbolista profesional.

Las nuevas temporadas de 'Vecinos' están a la vuelta de la esquina, y en pocos meses seremos testigos del regreso de esos vecinos tan queridos de los que Octavio Ocaña en su papel de Benito Rivers, el hijo de Frankie (César Bono) es protagonista indiscutible.