Cristian Castro y loco Valdés en una reunión.

En 2005 tuvo lugar un conmovedor reencuentro entre ambos, concretado por Verónica Castro y también por Olga Breeskin.

La conmovedora labor de Olga Breeskin en el acercamiento del “Loco” Valdés y Cristian Castro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Olga Breeskin estuvo involucrada en el reencuentro de Cristian Castro con Manuel "El Loco" Valdés, pues se sentía cercana a la familia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como ya se sabe, el cantante y actor mexicano Cristian Castro proviene de una familia repleta de artistas. Empezando por sus padres, los actores Verónica Castro y Manuel “El Loco” Valdés, quien además era hermano de Germán Valdés ( Tin Tan ) y de Ramón Valdés (don Ramón en El Chavo del 8), pero también con herencia artística por parte de su madre, pues ella es hermana del productor José Alberto "El Güero" Sainz Castro

Total, que entre tanta personalidad de la farándula, algunos pequeños conflictos familiares se han vuelto públicos. Entre ellos, el distanciamiento que existía entre Manuel “El Loco” Valdés y su hijo, Cristian Castro., cuando este último era un niño 

Sin embargo, en 2005 tuvo lugar un conmovedor reencuentro entre ambos, concretado por Verónica Castro y también por Olga Breeskin, conocida por su talento en la música y el baile, y por mantener una estrecha relación con la familia Castro. 

La exvedette Olga Breeskin narró que ella tuvo un rol como mediadora en el encuentro entre los dos, y que fue muy importante, ya que cuando ellos aún no se reconciliaban, ella le contaba a Cristian Castro muchos detalles de la vida del “Loco” Valdés a petición del cantante, quien le decía:

“Madrina, dime cómo era mi papá. Cuéntame un chiste de los que contaba mi papá”. 

Ella reconoce que respondía a sus peticiones con mucho cariño, pues siempre ha tenido en alta estima a la familia Castro. Olga Breeskin también mencionó que el comediante mexicano fue muy importante en la vida de otras personas, incluyendo a Verónica Castro. 

“Yo jugué un rol de mediadora, que considero, fue muy importante. Yo era la mediadora con Cristian hablándole de su papá. Cuando aún no se reconciliaban, recordarán que tardaron muchos años en reconciliarse”, indicó Olga.

Fue hasta 2005 que Cristian Castro, tras convertirse en padre de la pequeña Simone, decidió buscar a Manuel Valdés para que conociera a su nieta, seguro de que el volverse padre le estaba mostrando lo fácil que es cometer errores en esa difícil labor y lo importante que es aprender a querer y respetar a nuestros seres queridos.