null: nullpx
Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo reacciona a las acusaciones contra Eugenio Derbez

La actriz siempre da la cara por su querido esposo.
Publicado 17 Mar 2022 – 06:48 PM EDTActualizado 17 Mar 2022 – 06:48 PM EDT
Comparte
Default image alt
La actriz siempre defiende a su esposo Crédito: IG Alessandra Rosaldo / Regina Blandón

Alessandra Rosaldo arribó a la CMDX y algunos medios de comunicación no dudaron en preguntarle en pleno aeropuerto, sobre las supuestas acusaciones aparentemente sin sustento y cobijadas bajo el anonimato de las redes sociales, en las que se insinuó que su esposo, el actor y comediante Eugenio Derbez, pudo haber acosado a Regina Blandón.

“¡ Ay dios mío! ¡Jamás! Yo también (meto las manos al fuego por él), porque si existe un hombre caballeroso en esta vida, es mi marido”, fue la sincera pero indignada respuesta de la actriz y cantante, cuando la cuestionaron sobre el supuesto.


Debemos mencionar que en días pasados , la misma Regina salió en defensa absoluta hacia su amigo y colega Eugenio Derbez, al respecto de esas mismas insinuaciones surgidas en Twitter. La dupla trabajó en conjunto varios años en La Familia P.Luche, donde Eugenio interpretaba al papa de Bibi (Regina), la chica “que no era normal”: “ Eugenio es intachable. ¿Cómo sueltas un comentario así sin más, solo para tu entretenimiento, minimizando la lucha, la valentía de las víctimas, relativizando y, además, calumniando? Piensa un poco antes de publicar, por favor. Esto es cosa seria”, aseguró Regina al usuario “@FrancoJesuus

La mayoría de los internautas estuvo de acuerdo en que no se pueden lanzar acusaciones de ese tipo tan sólo por generar polémica. Eugenio Derbez no se ha pronunciado hasta el momento al respecto, pero al parecer, su esposa no se quedará callada y saldrá a apoyarlo en todo momento, como cuando pasó lo del supuesto rumor de que habían tirado la estatua erigida en honor al creador de Eloy Gameno y Armando Hoyos.

Derbez siempre se ha mantenido alejado de los rumores malintencionados sobre su vida personal, pese a que situaciones como la supuesta “boda falsa” con Victoria Ruffo han causado cierta polémica.


Comparte