null: nullpx
Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo quiere ser Doña Florinda en bioserie de Chespirito

Seguramente la actriz haría un gran papel en el proyecto.
Publicado 18 Mar 2022 – 11:35 AM EDTActualizado 18 Mar 2022 – 11:35 AM EDT
Comparte
Default image alt
Alessandra externó su fanatismo por el personaje Crédito: Mezcalent

Los noticias en torno a un proyecto que tiene que ver con El Chavo del 8 en el que definitivamente ya sabemos que está involucrado Eugenio Derbez, continúan generándose.

Tras la revelación del nombre del actor que le dará vida a El Chavo en esto que no se sabe a ciencia cierta si se trata de un remake o de la anunciada bioserie sobre Chespirito, ahora, Alessandra Rosaldo habló al respecto.


Fue durante su llegada a la capital mexicana en el Aeropuerto Internacional de la CDMX, que la también actriz y cantante esposa del comediante y productor, ofreció algunas declaraciones, sin soltar de más la sopa.

En su encuentro con algunos medios que la abordaron, Rosaldo reveló que “de tener la oportunidad de formar parte de la serie de ‘Chespirito’ no dudaría en hacer un casting”.


Además, aseguró que de poder escoger un papel, sería el de Florinda Meza, en cualquiera de sus dos personajes dentro de El Chavo del 8. Es decir, "Doña Florinda" o "La Popis", los dos papeles que la viuda de Roberto Gómez Bolaños interpretó en el show.


Recientemente, Eugenio Derbez dio a conocer las primeras imágenes de este nuevo proyecto y quién será el protagonista. En el video que montó en su instagram, El Chavo del 8 se dirige hacia la cámara y pregunta: “¿Eugenio?”, a lo que él responde "¿Chavo?", para después aparecer la fecha “24 de marzo 2022”.

Así que ya lo sabes, este 24 de marzo habrá más noticias al respecto de esta proyecto que viene con la garantía de Derbez. Que Alessandra este integrada a las novedades, lo dudamos, pero las intenciones ahí están.


Comparte