null: nullpx
Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo revela si se divorcia de Eugenio Derbez y opina sobre su estatua

La también muy reconocida esposa del comediante, por fin aclaró los rumores y opinó sobre los temas que rondan a su familia
Publicado 22 Oct 2021 – 10:27 AM EDTActualizado 22 Oct 2021 – 10:27 AM EDT
Comparte
Default image alt
Una pareja que se sabe divertir Crédito: mezcalent

El pasado 21 de octubre Alessandra Rosaldo rompió el silencio, dio su opinión y aclaró algunos temas que han rondado a su familia las últimas semanas, sobre todo a su popular esposo Eugenio Derbez. Las revelaciones que concedió a un programa de televisión despejaron de una vez por todas los rumores sobre dos temas en particular: La estatua del comediante erigida en Acapulco y los efectos internos que tuvo la noticia de la supuesta vandalización, y además, dio luz sobre otro de los temas recurrentes de los medios noticiosos que les gusta el chisme, y que tiene que ver con el estado de su relación con Derbez (sí, cada semana los divorcian, ¿será real?).


Ante la pregunta de los supuestos problemas maritales, Rosaldo declaró tajante que su matrimonio desde hace 15 años, está en un buen momento y que los rumores de divorcio los han enfrentado muchas veces a lo largo de su relación. Cabe mencionar que la pareja se lleva 10 años de diferencia (él tiene 60 y ella 50).

Cargando Video...
Eugenio Derbez no pierde el toque y hace reír a Alessandra con chiste de destilados


“Es falso (que se separen), nuestra relación está muy bien. No es la primera vez, nos han separado, divorciado y vuelto a separar muchas veces. Llevamos 15 años juntos, claro que hemos tenido nuestros altibajos y tropezones”, afirmó al respecto.

Hace algunos meses Eugenio declaró: “Sí estamos separados, ella está ahorita por otro lado documentándose y yo estoy ahorita con ustedes”, dijo en el tono de broma que acostumbra.

Sobre el tema de la supuesta vandalización de la estatua y de las críticas que ha recibido la instalación de la estatua de su esposo en Acapulco, Alessandra no dudó en defender a su marido: “La verdad es que es una raya más al tigre porque ya estamos acostumbrados. Me parece merecidísima (la estatua), pero todo lo que se ha desatado alrededor me da tristeza porque Eugenio no ha hecho más que promover, difundir y hablar hermoso de nuestro bello Acapulco”, finalizó.


El más reciente proyecto artístico de Alessandra, actriz y ex integrante del grupo pop Sentidos Opuestos, fue precisamente junto a Eugenio y su familia en 'De viaje con los Derbez'. En 2017 fue invitada especial en un show del grupo electro-pop Moenia.


Comparte