null: nullpx
Familia P. Luche

Eugenio Derbez: ‘La Familia P.Luche’ estaba basada en su vida amorosa real

Mucho de los que vimos en la comedia, fue tomado de las discusiones con Alessandra Rosaldo.
Publicado 5 Ene 2022 – 05:26 PM ESTActualizado 6 Ene 2022 – 02:41 PM EST
Comparte
Default image alt
Derbez, casos de la vida real Crédito: Instagram Alessandra Rosaldo

¿Sabías que Eugenio Derbez utilizaba algunas de las situaciones de la vida real con sus parejas para escribir algunos de los mejores momentos de ‘La Familia P.Luche’? Nosotros tampoco, ni mucho menos estaba enterada Alessandra Rosaldo, quien cuando se dio cuenta, se molestó mucho.

De esto nos enteramos recientemente cuando el mismo Eugenio lo confesó en un programa de variedades en una reveladora entrevista. El comediante aseguró que algunas de las escenas de la mencionada sitcom estaban basadas en su relación amorosa con Rosaldo. El comediante contó que al darse cuenta de ello, la cantante de Sentidos Opuestos se sintió muy molesta y bastante desconcertada.

Cargando Video...
Eugenio Derbez no pierde el toque y hace reír a Alessandra con chiste de destilados


Cuando los conductores del programa donde Derbez estuvo de invitado la noche del 4 de enero de 2020, celebraron el hecho de que ‘La Familia P. Luche’ no perdiera frescura con los años, el actor atribuyó que la serie haya envejecido tan bien a las situaciones que retomaba de la vida cotidiana de él mismo: “Lo que pasa es que está basada en anécdotas reales de todos los escritores y mías”, destacó el humorista.


Derbez contó que escribió algunos de los capítulos más memorables con su relación con Alessandra en la mente. La reacción de la actriz y cantante fue épica cuando Eugenio la invitó a ver la grabación del show y ella se vio retratada en una escena: “Un día Ale va a ver un capítulo de 'La Familia P. Luche', estamos grabando, le dije: caime en el foro a visitarme".

“Todo el mundo se reía y a la hora que llego con ella, le digo: ‘¿Qué tal? ¿Verdad que está chistosa?’”, recuerda Eugenio. " Esa escena es una discusión que tuvimos tú y yo hace cinco meses”, le respondió Alessandra sacando chispas.


Cargando Video...
Esta es la pelea de Federica y Ludovico que se basó en una discusión real


Aunque luego se le pasó el coraje, en su momento, sí le molestó que muchos de los diálogos que quedaron en la serie fueron tomados de discusiones reales.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se conocieron cuando ella participó en un especial de ‘Vecinos’, serial que él producía. Hoy, la pareja lleva 8 años de casados, suficientes para que haya surgido más material para sketches de Derbez y no olvidemos que ya los vimos juntos como pareja en De viaje con los Derbez.

Cargando Video...
"Ya le hizo en la mano": Eugenio Derbez vio cómo una cabra hacía del baño en su hija Aitana
Comparte