jueves 04.mar.2021
AHORA
NOSLOSGUAPOS
1:45 pm - 2:35 pm
A CONTINUACIÓN
LA LICUADORA
2:35 pm - 2:40 pm
DESPUÉS
VECINOS
2:40 pm - 4:15 pm
Comediantes

Esposo de Angélica Vale estaba enamorado de su suegra, Angélica María

Otto Padrón, el esposo de Angélica Vale, confesó que estaba enamorado de su suegra, Angélica María.

Por: Magaly
publicidad

Angélica Vale y Angélica María llevan muchos años activas en el mundo del espectáculo. En un principio lo hicieron en programas de televisión, aunque últimamente su presencia en estos ha sido un poco menos frecuente. 

Ahora, por otro lado, se les nota muy activas en su canal de YouTube, en donde las dos comparten el tiempo que pasan juntas, dan algunos consejos para preparar recetas y narran episodios de su vida. Por ejemplo, en algunos videos que podemos ver en esta plataforma recordamos momentos de su pasado, pero todo con la divertida presencia de las actrices mexicanas. En un video, Angélica Vale ve la filmación de su boda con Otto Padrón y reacciona ante lo que está viendo junto con sus hijos, por ejemplo. Por supuesto que a su lado se encuentra también su mamá, Angélica María.

Y hablando de Otto Padrón y su vínculo con Angélica Vale y Angélica María, resulta que en uno de estos videos que podemos ver en su canal de YouTube, el empresario confesó que en un principio, él estaba enamorado de la mamá de su esposa, Angélica María. 

Otto Padrón, Angélica Vale y Angélica María

El enamoramiento de Otto Padrón

Sin embargo, la confesión la hizo desde un lugar de respeto y amor. Simplemente se trataba de una fantasía idílica de un niño. Él le dijo “Mi primer amor platónico, así, de niño, fue tu mamá”. Y agregó “Soñaba con ser yo quien manejara su avión”. 

Todo parece indicar que entre Otto Padrón y Angélica Vale el buen humor es una parte clave de su relación, y es que en otro video del mismo canal, la actriz le confiesa a su esposo que antes le caía mal. Y ya antes, Angélica Vale había reconocido que su amor platónico fue el cantante Luis Miguel. Los dos esposos toman con gracia este tipo de confesiones y siguen adelante con su relación de pareja. 

Sigue con Angélica Vale: Su vida en imágenes

febrero 22, 2021

Te podría interesar