Carlos Bonavides es papá de Tadeo Bonavides.

Mezcalent.

Carlos Bonavides, hospitalizado de urgencia a sus 81 años, ¿está grave?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El querido "Huicho Domínguez" fue internado y según reveló su esposa, su estado podría complicarse.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El actor Carlos Bonavides, mejor conocido como Huicho Domínguez por su legendario papel en El premio mayor, fue hospitalizado de emergencia en un hospital de la CDMX.

Yodi Marcos, su esposa, reveló que el actor se halla delicado debido a que sólo cuenta con un riñón, y por ello, su estado podría ser grave.

“Tiene una bacteria, el doctor nos indicó... hay dos tipos de bacteria, el doctor quiere descartar que no sea la bacteria que es más fuerte que dice que esa bacteria se puede ir a alguna parte de algún órgano y eso podría ser muy delicado”, explicó a las cámaras de Televisa la también actriz y modelo.

“Ayer se le hicieron unos estudios, no salió nada, el doctor no encontró nada en el estudio que le hizo y esa es la preocupación del doctor, a pesar de que le han puesto cuatro bolsas de suero él se sigue sintiendo mal, tiene la lengua muy blanca, sigue mareado, sigue dormido, no quiere hacer nada”, zanjó Yodi.

Según algunas fuentes, fue ella misma quien junto a su hijo Tadeo Bonavides, llevaron de urgencia al actor este miércoles 27 de julio, a un hospital de la CDMX.

El actor tiene 81 años de edad y actualmente sigue activo ofreciendo shows e incluso, hace poco envió un mensaje a Diego Luna, quien fue su hijo en la mencionada telenovela, para ver si le daba un papel en una de sus películas.

Desde Distrito Comedia le enviamos deseos de pronta recuperación al actor.