null: nullpx
Carlos Bonavides

Carlos Bonavides sufre supuesto “infarto” y se desvanece en pleno show

El actor recibió un castigo de toques y luego, aparentemente se desvaneció frente a las cámaras.
Publicado 2 Sep 2022 – 09:43 AM EDTActualizado 2 Sep 2022 – 09:43 AM EDT
Comparte
Default image alt
Carlos Bonavides estuvo enfermo. Crédito: Twitter Oaxaca Integro.

Carlos Bonavides puso en alerta máxima a su familia y seguidores, tras supuestamente desvanecerse en vivo en un programa, en medio de una dinámica de toques eléctricos. En el video se puede ver cómo el actor cae al suelo fulminado, mientras la producción lo ayuda.

El comediante y actor de 81 años, se presentó en el show de Multimedios llamado SNSERIO, de la cadena Multimedios, al lado de la diputada Anita González y la comediante Amaranta Ruiz, quienes fueron testigos de cómo el famoso “Huicho Domínguez” caía al suelo tras recibir la descarga en el juego de preguntas y respuestas que venía con sanción de los mencionados toques en caso de error.

Para muchos, incluyendo la gente del programa se trató de un infarto. El actor estuvo recientemente hospitalizado, por lo que la situación realmente alarmó a propios y extraños.

Carlos se dobló y de repente se llevó una de las manos al pecho antes de desvanecerse, por lo que la producción llamó a los paramédicos.


Sin embargo, todo se trató de una broma bastante pesada o al menos eso dijeron al volver al aire y pudimos ver a Carlos Bonavides recuperado. Sin duda, es buen actor porque le salió bien.
Eso sí, el chistecito causó molestía entre sus fans, quienes aseguraron que fue de mal gusto fingir un incidente de esta naturaleza frente a las cámaras, aunque olvidaron que se trata de un show de comedia y juegos y que además, hay algo que se llama rating y a veces, hay que improvisar.


Comparte
RELACIONADOS:Carlos Bonavides