null: nullpx
Redes sociales

Don Francisco ya solo tiene un deseo antes de morir y es este

Don Francisco con 80 años dejó entrever que la idea de su muerte ya la tiene bien presente. Por eso ya tiene sus últimos deseos antes de partir.
Publicado 3 Mar 2021 – 09:20 PM ESTActualizado 3 Mar 2021 – 09:20 PM EST
Comparte
Default image alt
Don Francisco quiere entrevistar al Papa Francisco antes de morir Crédito: Don Francisco quiere entrevistar al Papa Francisco antes de morir

El conductor Don Francisco conocido en toda Latinoamérica por su programa Sábado Gigante ya está pensando en sus últimos días en la tierra. Al menos así lo dejó ver una aparente inocente respuesta rápida en una entrevista.

Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, verdadero nombre del conductor chileno, fue entrevistado para el programa De primera mano. Ahí le preguntaron sobre su más reciente proyecto, una serie de 10 entrevistas a personalidades del espectáculo.

Don Francisco aclaró que le gusta este nuevo formato de contenido. Por temporadas, planificado, de capítulos cortos, sin pensar tanto en el futuro. El hombre tiene ahora 80 años.

"A ver si el Papa Francisco me concede una entrevista. Es una entrevista que me gustaría hacer antes de dejar este mundo." contó tranquilamente desde su casa el conductor.

De acuerdo con él, poder entrevistar a la figura religiosa que además comparte la región con él (Argentina-Chile), sería la consolidación de su carrera.

"Es un personaje del que hablan todo el tiempo. Me resulta una persona muy interesante."

El programa de Don Francisco inició en 1962 y llegó a su fin en el 2015. La carrera de Mario Luis Kreutzberger lo ha llevado a a ser una de las figuras más reconocidas de la televisión de habla hispana de las últimas décadas.

Comparte
RELACIONADOS:Redes sociales