null: nullpx
Lalo España

Doña Márgara se presenta en ’Perdiendo el Juicio” y promete insultos “con todo respeto”

Lalo España será el invitado de una noche muy especial en la que seguro habrá chanclas voladoras.
Publicado 25 Oct 2021 – 06:14 PM EDTActualizado 25 Oct 2021 – 06:14 PM EDT
Comparte
Default image alt
Doña Márgara, un personaje del que todos tenemos una referencia Crédito: Mezcalent

Este lunes, la televisión mexicana se vestirá de gala con la presencia de Márgara Francisca, quien a través de sus redes sociales —bueno, de las de Lalo España— anunció que el famoso y arguendero personaje será parte del programa ‘Perdiendo el Juicio’, el show estelar de Las Estrellas —valga la redundancia—.


La cómica emisión en donde ya hemos visto desfilar a los comediantes y figuras del momento, sin duda es una apuesta fuerte de la barra de entretenimiento. En poco más de 4 capítulos, hemos visto cómo han estado frente al jurado, famosos como Eduardo Yáñez, juzgado por su mal carácter; Fabián Lavalle y Alfredo Adame.


Este lunes, le toca el turno a la corajuda Doña Márgara Francisca, quien será puesta en el banquillo de los acusados por sus supuestas majaderías, usar la chancla como armas y por “tener la hormona muy alborotada”, según sus propias palabras.

Cargando Video...
Doña Márgara confundió a Faisy con Yordi y le habló de sus pellizcadas de huevo


El conocido personaje de Márgara Francisca, surgió en el extinto programa de humor que parodiaba ‘Big Brother’, mismo que se conoció como ‘El gran carnal’. Ahí, Lalo España creó a la polémica doña, inspirado en una mujer que vio en un mercado de la CDMX, quien con un lenguaje florido, decía varios insultos agregando siempre la frase “con todo respeto”.


Hoy a doña Márgara le tocará pagar por todos esos "crímenes". ¿Perderá o ganará el juicio? Bueno, el título del show es un spoiler del tamaño de Keiko, pero todo puede pasar con un personaje tan ocurrente como Márgara Francisca y sus acompañantes Roberto Palazuelos, Latin Lover, Lolita Cortéz y El Burro Van Rankin.

¿Dónde ver '¿Perdiendo el Juicio?'?

Los lunes por La Estrellas, al terminar el noticiero, la cosa se pondrá dolor de hormiga para doña Márgara.


Comparte