null: nullpx
Lalo España

Lalo España regresa al teatro con ‘Felices’, monólogo escrito por él

El actor de 'Vecinos' está listo para volver a los escenarios.
Publicado 4 Abr 2022 – 05:53 PM EDTActualizado 4 Abr 2022 – 05:53 PM EDT
Comparte
Default image alt
Lalo España regresa al teatro con ‘Felices’, monólogo escrito por él Crédito: Mezcalent

A la par de disfrutar su regreso a la pantalla chica con la nueva temporada de Vecinos, donde una vez más interpreta al divertido 'Germán', Lalo España se prepara para regresar al teatro luego de una larga ausencia.

Y es que, tal como lo dijo el actor en entrevista con el programa Cuéntamelo Ya!, al que acudió para promocionar su puesta en escena, la pandemia por Covid-19 lo obligó a detenerla, pero ahora está listo para regresar durante nueve lunes a presentarla en un teatro ubicado en Avenida Xola.

El también comediante reestrenará 'Felices', un monólogo escrito y protagonizado por él, en el que aborda distintos temas relacionados con la felicidad, el amor propio, las dificultades que puede enfrentar cualquier persona y, sobre todo, la autoreflexión.

"Es algo muy bonito acerca de la felicidad, de las trampas que nos ponemos para vivirla, y de cómo no nos detenemos a apreciar el valor de las cosas sencillas que nos rodean", comenzó explicando el actor sobre de lo que va 'Felices'.


En la misma línea, España también dijo que su obra también toca la importancia de no engancharse tanto en las vicisitudes, sino en "gozar cada cosa que haces. Disfrutar cada instante".

Finalmente, el actor añadió que aunque las condiciones sanitarias que enfrentó el mundo lo obligaron a frenar 'Felices', este tiempo sirvió para mejorar la producción de la obra, por lo que adelantó que su público verá un producto "muy pulido", así como que esta nueva etapa incluirá mayor interacción con la audiencia.

Además de 'Felices', recuerda que tienes una cita con Lalo España y con el resto del elenco de Vecinos, los domingos a las 7:30 de la noche por Las Estrellas.

Comparte
RELACIONADOS:Lalo España