null: nullpx
vecinos

Lalo España revela aún tener esperanzas de ser Chespirito en bioserie

El actor mantiene su sueño de ser el protagonista del proyecto sobre la vida del mítico comediante.
Publicado 24 Ago 2022 – 10:06 AM EDTActualizado 24 Ago 2022 – 10:06 AM EDT
Comparte
Default image alt
Lalo España no abandona su meta de ser Chespirito. Crédito: YouTube Lalo España.

“El que ríe al último ríe mejor”, parece ser el dicho que busca hacer realidad Lalo España tras confirmar que sigue en pie su meta de interpretar el personaje de Roberto Gómez Bolaños en la bioserie que se está preparando sobre su vida —pese a recibir críticas supuestamente por ser tan "aferrado"—. Ahora, ser reveló incluso tal vez ha rechazado contratos de exclusividad con tal de estar disponible en caso de que lo llamen.

Esto lo reveló el mismo, ya que en días recientes la periodista Inés Moreno aseguró en su canal de YouTube, que a Lalo España le habrían ofrecido un contrato de exclusividad a cambio de abandonara la idea de ser el elegido para hacerla de Chespirito en el proyecto aún en preparación.


Y como para desmentir eso, el comediante, hizo algunas declaraciones en la cuenta de Instagram Confesiones de famosos: “La verdad, sí me ofrecieron una exclusividad para hacer el nuevo proyecto de El privilegio de mandar para plataformas, exclusividad que no acepté”, reveló, y confirmó que pese a agradecer la gran oportunidad, prefirió estar disponible para otros proyectos, como el de la serie de Chespirito, pese a que le ofrecieron “una cláusula” para estar en dicha bioserie si se daba el caso.

“Estoy en una telenovela, estoy haciendo El privilegio de mandar , voy a hacer sorpresas de humor para Qatar desde México, tenemos comprometido enero y febrero para grabar temporadas 14 y 15 de Vecinos”, afirmó el comediante que interpreta a “Germán” en esa sitcom.

Cargando Video...
Productor se burla de Lalo España al hacerle gracioso meme


La reciente temporada de la mencionada serie de comedia terminó recientemente con mucho éxito y con invitados como las hermanas gemelas del fallecido Octavio Ocaña. “Si me quedo en Chespirito el próximo año, ojalá lo haga, soy feliz, no soy exclusivo, pero los quiero, me quieren, y todos estamos contentos”, zanjó Lalo España.


Comparte
RELACIONADOS:vecinosLalo España