null: nullpx
El chavo del 8

Lalo España revela que aún puede ser elegido en bioserie de Chespirito

También aseguró no estar "ardido" por no estar en proyecto en el que apareció Derbez .
Publicado 29 Mar 2022 – 12:12 PM EDTActualizado 29 Mar 2022 – 12:12 PM EDT
Comparte
Default image alt
Lalo España ha destacado en Vecinos Crédito: Instagram Eduardo España

La próxima bioserie sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” sigue dando de qué hablar, y la semana pasada estuvo en boca de todos cuando se especuló que Eugenio Derbez estaría detrás del proyecto que aún sigue en preparación y que incluso, ya se había elegido al actor que llevaría el papel principal, un actor llamado Juan Frese.

Tras darse a conocer la noticias, se dio por hecho que Lalo España había quedado fuera del proyecto que tanto había perseguido. El mismo comediante al que disfrutamos en Vecinos, replicó las notas.


Recordemos que el actor que interpreta a Lalo España ha revelado varias veces sus intenciones de quedarse con el papel. Incluso, envió un video a los productores ataviado de varios de los personajes del legendario programa. Sin embargo, al revelarse que lo que estaba planeando Derbez no tenía nada que ver con la serie y se trataba tan solo de un promocional en el que Derbez conversaba con El Chavo, las esperanzas de ser el elegido, parecen haber vuelto a la cabeza de Lalo España.


Ahora, Lalo reaccionó a los pasados acontecimientos: “Si se es inteligente, se analiza que si mi querido Eugenio Derbez, a 7 días de lanzar su campaña, pone algo del Chavo del ocho… una bioserie no la va a preparar en 10 días o 15 días”, dijo Lalo, y además agregó que “ ni es un hecho que me quede yo, pero si me quedo, qué chido. No sé de dónde fregados sacaron que estoy muy ardido, que me enseñen una publicación”, declaró el actor para un programa de espectáculos matutino.

España aseguró que “no puede sacar este proyecto de su cabeza, pues aún continúa en el proceso de audiciones”. Con sus declaraciones, el actor dio a entender literalmente que siguen en pie sus expectativas de ser considerado para el papel que le quita el sueño.

¿A ti te gustaría que Lalo fuera seleccionado para el papel más cotizado de la bioserie que se prepara?


Comparte