null: nullpx
Redes sociales

Este niño pidió una taza de Rick and Morty, pero le dieron una de Ricky Martin

Un niño pidió en sus opciones de regalo una taza de Rick and Morty, pero recibió una de Ricky Martin. Noticias reales que parecen bromas.
Publicado 25 Nov 2020 – 01:41 AM ESTActualizado 25 Nov 2020 – 01:41 AM EST
Comparte
Default image alt
Niño con una taza de Ricky Martin. Crédito: A este jovencito le fue mal con un juego de palabras.

Hace tiempo, en un intercambio escolar de los que se realizan cuando se acerca Navidad, un niño pidió en sus opciones de regalo una taza de Rick and Morty, pero recibió una de Ricky Martin, causando revuelo en redes sociales pues uno de sus compañeros publicó la foto de la confusión y provocó más de 13 mil reacciones y más de 60 mil personas la compartieron.

El usuario de Facebook Deymon HP fue quien compartió en su cuenta la historia de su desafortunado compañero de escuela que pidió una taza de Rick and Morty, la divertida caricatura estadounidense que acompaña a Rick en sus aventuras como científico loco y los efectos que tienen sus ideas en la vida de su familia, incluyendo la de su nieto Morty, que apenas alcanza a seguirle el paso, pero que inevitablemente se vuelve testigo de todas las locuras de su abuelo. 

El intercambio

Todo parecía normal cuando el compañero de escuela de Deymon HP abrió su regalo y vio que la foto de la taza era la del cantante de Puerto Rico, Ricky Martin. Hasta ahí nadie sospechaba que se trataba de una cómica confusión. Las risas ocurrieron cuando él mismo aclaró que no había pedido una taza de Ricky Martin, sino una de Rick and Morty. 

“Hoy fue el intercambio de mi escuela y pasaron ah preguntar de qué quisiéramos la taza y un bato dijo que de Rick y morty y hoy esto fue lo que lo que le dieron (sic)”, escribió el joven en su cuenta de Facebook.

La mejor parte de esta historia es que el niño que pidió una taza de Rick and Morty, pero recibió una de Ricky Martin no parece estar enojado por la confusión. Al contrario, se nota feliz y divertido, con una sonrisa que hasta resulta contagiosa, sobre todo si sabemos la anécdota detrás de este accidente. Puedes ver la famosa foto que capturó su reacción aquí:

Comparte
RELACIONADOS:Redes sociales