null: nullpx
Omar Chaparro

¿Eugenio Derbez y Omar Chaparro preparan un nuevo programa juntos?

La dupla de comediantes estaría trabajando en la idea de un show, y la perspectiva ya emocionó al público.
Publicado 25 Ago 2021 – 11:07 AM EDTActualizado 25 Ago 2021 – 11:07 AM EDT
Comparte
Default image alt

Eugenio Derbez y Omar Chaparro son sinónimo de comedia. Si bien la trayectoria del primero es más longeva y además ha explorado otras áreas del entretenimiento (y ha llegado a Hollywood con mucha fuerza), sin duda este par de comediantes son de lo más destacado de la actualidad, además de que son muy apreciados por el público.


Por eso, la noticia de que están preparando un nuevo programa de comedia juntos, es una novedad que pone de buenas al público. La información sobre un eventual show de estreno en el que participarán ambos, vino del mismo Omar Chaparro:

“Eugenio y yo estamos produciendo un programa, se tratan de bromas telefónicas hechas de una manera muy original, ya lo verán”, compartió el actor y conductor en redes sociales.

Recordemos que en sus inicios como conductor de Telehit, Omar Chaparro conducía un programa de comedia en el que justamente hacía bromas telefónicas, por lo que no se sabe si lo dicho por el conductor y “entretenedor” (como él mismo se auto-define en Twitter) fue una broma o de verdad se avecina el proyecto al lado de Derbez.

Este dúo dinámico ya ha compartido escena muchas veces, tanto en programas de televisión como en entrevistas e incluso se han jugado mutuamente bromas subidas de tono. Es más, se quieren tanto que recientemente casi se dieron un beso (y sin cubrebocas). Esto, en el programa "Tu Night", conducido por Chaparro.

Aunque ya había un antecedente de esto.


Cargando Video...
Cuando Omar Chaparro besó a Eugenio Derbez


Además, fue el mismo Omar quien destapó como broma lo del supuesto hijo perdido de Eugenio Derbez.


Cargando Video...
Omar Chaparro encuentra al ‘hijo’ no reconocido de Eugenio Derbez


Derbez acaba de estrenar la película CODA, en la que interpreta a un profesor de música muy al estilo de “La Sociedad de los Poetas Muertos”. En la cinta, Eugenio le hace muy bien al drama.

Cargando Video...
Mira el tráiler de 'CODA: Señales del corazón'


Por su parte, Omar Chaparro además de su late show por internet, promociona la serie “Chaparreando”en el que recorre México en motocicleta al lado de su hijo. El programa es producido por su amigo Derbez.

La información del supuesto nuevo programa en preparación, viene de la periodista Claudia Lando para Uno TV.


Comparte
RELACIONADOS:Omar ChaparroEugenio Derbez