Gabo Ramos demanda que él es el auténtico creador de un show con el mismo nombre.

Instagram Gabo Ramos y Omar Chaparro

¿Quién es Gabo Ramos? El conductor demandó a Omar Chaparro por copiarlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Según el demandante, el nombre del programa 'Tu-Night con Omar Chaparro', es un plagio.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No todo es miel sobre hojuelas en el Planeta Omar Chaparro, y es que no obstante que el actor, conductor y cantante pase por un buen momento en cuanto a su carrera, a sus 47 años, el ex titular de No Manches, enfrenta un problema que puede convertirse en algo grave.

Y es que resulta que Gabo Ramos, un actor de doblaje conocido por trabajar en el anime de Pokemon y por su labor en MTV, señaló que Tu-Night, el programa conducido por Chaparro es un presunto plagio de Tu Night con Gabo Ramos, el cual se estrenó hace media década.

Según Gabriel el nombre de Tu-Night está registrado legalmente a su nombre, por lo que supuestamente iniciaría un asunto legal en contra de Estrella TV, canal que produce el show de Chaparro con el mismo nombre. Hace algunos años, el actor reveló que estuvo a punto de retirarse tras un fracaso como cantante.

Hasta el momento, el actor de No Manches Frida no se ha pronunciado al respecto sobre esta supuesta amenaza.

"El registro está a mi nombre en Estados Unidos y en México. Se le mandó una carta a Estrella TV para que detuviera la temporada y les valió, ahí sigue la carta y esta en proceso”, aseguró Gabo en el programa SNSerio.