null: nullpx
Adrián Uribe

Adrián Uribe niega “mala jugada” contra Omar Chaparro con nuevo show

El comediante aclaró que no busca competir con nadie en esta nueva aventura en Estados Unidos.
Publicado 26 Jul 2022 – 10:46 AM EDTActualizado 26 Jul 2022 – 10:46 AM EDT
Comparte
Default image alt

Adrián Uribe está por estrenar un show en Estados Unidos, ¿les suena familiar? Pues sí, Omar Chaparro presentó en octubre del año pasado el programa Tu-Night, un show de streaming muy parecido, cuya dinámica es contar con varios famosos como invitados especiales, al estilo gringo, replicado en México por late-nights de manufactura nacional como el de René Franco ( Es de noche y ya llegué), hace algunos años.

Y bueno, como la fórmula es la misma, Adrián Uribe fue cuestionado sobre si se vale replicar el formato, lo que sería competencia directa para su amigo, Omar Chaparro, actualmente con un programa similar. La respuesta de "El Vítor" fue la siguiente: "Es un proyecto para divertir. Yo nunca hago un proyecto para competirle a nadie. De hecho Omar Chaparro estuvo de invitado con nosotros también en uno de los programas", recalcó y de ese modo, zanjó las dudas en el sentido de que estaría haciendo una "mala jugada" contra su colega y amigo.

Adrián Uribe recalcó a los reporteros que lo increparon, que ya se ha expandido más mercado para los latinos y, hay gente que ha abierto la puerta a los artistas latinos: "El mercado está viendo para todos, como muestra mencionó el éxito de Salma Hayek, Gael García, Diego Luna y Eiza González", aseguró.

Además, relató que lleva 10 años haciendo giras en Estados Unidos, para mexicanos y latinos: “Trato de crecer, y si hay trabajo, en donde haya, estuve en Colombia haciendo una película”. Esperamos que en el nuevo show, resucite al querido "Vítor", personaje del que recientemente había revelado que era probable que se desprendiera definitivamente.

Cargando Video...
Omar Chaparro y Adrián Uribe bailando juntitos


Sin duda, un gran momento el que vive el comediante mexicano.


Comparte
RELACIONADOS:Adrián UribeOmar Chaparro