null: nullpx
Omar Chaparro

Omar Chaparro conmueve con mensaje tras la pérdida de su amada mascota

El popular comediante se mostró abatido con la noticia triste e inesperada.
Publicado 6 Ene 2022 – 03:15 PM ESTActualizado 6 Ene 2022 – 03:15 PM EST
Comparte
Default image alt
El actor la pasaba de pelos con su perrita Crédito: Instagram Omar Chaparro

El 2022 comenzó mal para Omar Chaparro, ya que en la víspera del 6 de enero, reveló una triste noticia que conmovió a sus seguidores y amigos. Y es que la familia Chaparro informó en sus redes sociales que su perrita de nombre Daysi, había fallecido después de 13 años de llenar de alegría canina a su familia humana.

Por ello, el comediante dedicó un sentimental mensaje que cimbró los corazones de sus más de cinco millones de seguidores, quienes ya conocían a la perrita porque el mismo Omar solía compartir historias y fotos de su querida compañera canina.


"Te amamos y te extrañaremos por siempre querida Daysi", fueron las palabras que el actor dedicó a quien fuera más que mascota, una auténtica integrante de la familia de Omar Chaparro.

La partida de Daysi fue repentina, el mismo conductor y actor reveló que amaneció sin vida: "Estaba debajo de un sillón, sin moverse, se había ido, sin molestar a nadie, parecía que estaba dormidita", comentó en una publicación que acompaña tiempos mejores y que muestra a la perrita disfrutando de la vida en su casa.


"No sé qué me dolió más, si ver su cuerpo inmóvil en el suelo o ver la tristeza y el dolor en los ojos de Niko que había sido su pareja por más de 13 años", contó Chaparro sobre su otro perrhijo de nombre Niko, quien asegura, ha resentido también la partida a su modo.

“Por algo dicen que los perritos son angelitos sin alas”, agregó el actor, visiblemente conmovido el artífice de éxitos televisivos como ‘No manches’ y de varios hits cinematográficos contemporáneos de humor como ‘Compadres’.

De inmediato, las reacciones de tristeza y muestras de apoyo no se hicieron esperar, y celebridades como Tatiana, Odalys y Adriana Fonseca, mostraron su solidaridad con el también cantante y productor .


Comparte
RELACIONADOS:Omar ChaparroPerros