null: nullpx
Omar Chaparro

Omar Chaparro y su esposa están de luto por esta razón

Lucy Chaparro compartió un sentido mensaje a una amiga de la pareja que falleción inesperadamente
Publicado 26 Oct 2022 – 05:04 PM EDTActualizado 10 Nov 2022 – 01:09 PM EST
Comparte
Default image alt
Omar Chaparro y su esposa Lucy, de vacaciones. Crédito: IG Lucy Chaparro.

Omar Chaparro y su esposa de nombre Lucy, dieron una triste y desgarradora noticia a sus seguidores. Se trata de la muerte de una persona muy cercana a la pareja. Lucy envió un doloroso mensaje en su cuenta oficial de Instagram, repleto de incredulidad por el fallecimiento de su amiga, la fotógrafa española llamada Nunu, quien se dedicaba a realizar retratos de eventos.

El día martes, Lucy publicó una fotografía en pareja junto a sus cachorros, con un desgarrador mensaje que lamentaba el reciente y sensible fallecimiento de la fotógrafa que trabajó para la revista de estilo llamada Hola.


"Mi Nunu adorada, me duele el alma, nos faltó tiempo… me faltó decirte que si a más puestas de sol!! Gracias por tu tiempo, por tus paseos, por acompañarme en mis momentos poco fáciles…mi reina te quedas en mi corazón", fueron la palabras de despedida.

La amiga de la pareja, fue una fotógrafa española que llegó a trabajar a Univisión desde España, y desde hace más de una década había trabajado para la mencionada revista Hola y para Vogue.
Aunque no era familia, sin duda se trató de una pérdida lamentable para Omar y su esposa, quienes no daban crédito al fallecimiento de su amiga.

El comediante y conductor suele sentir mucho la partida de sus amigos, y recientemente así lamentó el fallecimiento de Diego Verdaguer: “Él me inspira. Hoy te puedo decir que le hice una promesa en este funeral. Nos deja la vara tan alta un hombre tan sabio y tan perfeccionista, que dije: ‘T e prometo que voy a tratar de ser como tú, ser mejor papá, mejor esposo, artista, ser humano’. Era un g**y que regalaba abrazos y amor”, continuó.

Recientemente, Omar Chaparro y su esposa, a quien él llama cariñosamente “mojarrita”, compartieron que han vivido en casas embrujadas y que en una de ellas, el “fantasma” se ponía celoso cuando ellos andaban cariñosos.


Comparte
RELACIONADOS:Omar Chaparro