null: nullpx
El chavo del 8

Florinda Meza aclara supuesta demanda a Shakira por copiar la garrotera

La viuda de Chespirito dio la cara sobre la viralizada pero falsa acusación en su contra.
Publicado 23 Ago 2022 – 12:32 PM EDTActualizado 23 Ago 2022 – 12:32 PM EDT
Comparte
Default image alt
Florinda Meza reveló la verdad. Crédito: Instagram Chespirito Fans / Fama / YouTube El gordoylaflaca.

En días pasados corrió el rumor de que Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, quien fuera parte del elenco de El Chavo del 8 y de tantos programas del mismo Chespirito, había demandado a Shakira.

Esto porque la cantante habría imitado los movimientos de “la garrotera” (aunque algunos le dicen “chiripiorca, que más bien corresponde a "Chaparrón Bonaparte", otro personaje del mítico comediante).

Mientras que algunos medios tomamos el asunto como lo que era, una broma de internet que se hizo viral y que definitivamente no era algo real, ahora, la actriz lanzó un comunicado sobre el tema, aclarando si efectivamente emprendió acciones legales contra la cantante colombiana.

Este martes 23 de agosto, Florinda Meza lanzó el siguiente mensaje a través de Twitter: “A toda la opinión pública: La noticia de que voy a demandar a Shakira es FALSA. A veces, para vender o ganar likes, los medios y las redes sociales inventan historias. No hay fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira”.


Y es que el video donde se muestra enojada, y donde alguien con edición le agregó el video de Shakira con el paso del robot (que sí se parece un poco al de la garrotera, a decir verdad), es eso, un montaje editado, que muchos se tomaron como real.

Aunque no lo crean me llamaron varios periodistas para saber si era verdad. Y muchos fans me lo preguntaron en serio. Y si ahora lo aclaro es porque empezaron a decirme que por favor, no la demandara, como si eso fuera real”, anotó la actriz a manera de respuesta a otro usuario que la cuestionó.

Hasta ahora, Shakira no ha declarado nada al respecto sobre la supuesta demanda, pero alguna vez declaró que el baile está inspirado en sus hijos, que la imaginaron bailando como un androide.


Comparte
RELACIONADOS:El chavo del 8Florinda Meza