null: nullpx
Chespirito

¿Florinda Meza demandó a Shakira por copiar la chiripiorca de El Chavo?

La supuesta denuncia de "Doña Florinda", divide a los fans de Chespirito y de la cantante.
Publicado 18 Ago 2022 – 09:53 AM EDTActualizado 18 Ago 2022 – 09:53 AM EDT
Comparte
Default image alt
Florinda Meza no ha dicho nada real sobre el tema Shakira. Crédito: YouTube Shakira / Fama / IG: El Chavo Perú.

¿Adónde vamos a llegar? En una confrontación que parecía improbable, la actriz Florinda Meza, la famosa Doña Florinda, estará viéndose la cara con ni más ni menos que Shakira, ya que la cantante colombiana supuestamente habría plagiado algunos de los pasos de El Chavo del 8, específicamente la famosa ‘chiripiorca’. Esto, en uno de sus temas musicales más recientes llamado ‘Te Felicito’, canción que hace a dúo con el reggaetonero Rauw Alejandro.

El hecho de que la ex de Chespirito se haya hecho viral obedece a que supuestamente se molestó de que Shakira hubiera copiado los pasos del Chavo.


En un video, se muestra completamente molesta a Florinda Meza, alterada tras ver un video de la cantante bailando completamente al estilo del Chavo cuando le daba la temible garrotera; la chiripiorca se solucionaba cuando La Chilindrina le arrojaba agua fría y de ese modo, el buen Chavo reaccionaba.

¿Doña Florinda demandó a Shakira por copiar la chiripiorca de El Chavo?
Aunque evidentemente el video es un montaje editado y una parodia porque en ningún momento se nota que Meza hable del asunto , la hipotética situación de una acción legal le ha parecido divertido a los internautas que han hecho tendencia el tema.

De ser real (no, no lo es, pero si fuera, sería bastante surrealista y no procedería por supuesto) no sería la primera vez que Shakira se viera envuelta en problemas de plagio, ya que en otras ocasiones ha tenido que enfrentar demandas por parecido de sus canciones con los temas de otros artistas.

Sobre lo que sí ha hablado recientemente la viuda de Roberto Gómez Bolaños, es sobre la bioserie sobre su ex esposo, que aún continúa en preparación y no, no le gusta que le pregunten al respecto.


Comparte
RELACIONADOS:ChespiritoFlorinda Meza