La caída de doña Florinda preocupó a sus fans

Mezcalent

Florinda Meza sufre una fuerte caída y comparte foto del momento

facebook

twitter

whatsapp

Email

La siempre recordada "Doña Florinda" publicó en redes sociales una foto que muestra el golpe que recibió tras azotar en el piso.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Florinda Meza, una de las actrices más emblemáticas de los inmortales programas de Roberto Gómez Bolaños —además de que fue su esposa por varias décadas y hasta el fin de sus días—, continúa estando presente en la atención del público y los seguidores de ‘El Chavo del 8’.

Todo, debido a las recientes polémicas en cuanto a los derechos del personaje, pero claro, también porque a la audiencia suele recordar con nostalgia los personajes que la actriz interpretó durante tantos años: Doña Florinda y La popis en ‘El Chavo’ y ‘La Chimoltrufia’ en 'Los Caquitos'—ya dentro de la la serie semanal ‘Chespirito’—.

Ahora, la actriz de 72 años de edad, publicó en su Instagram —medio donde suele compartir invaluables recuerdos de sus años en La Vecindad y de su vida al lado de Chespirito, de quien asegura seguir enamorada— una noticia y una foto que preocuparon a sus fans.Y es que Doña Florinda sufrió una caída en su casa y le quedó un moretón bastante escandaloso en la frente.

La caída fue, al parecer por cargar muchas cosas a la vez.

“A veces cuando 'nos comemos el mundo' podemos tener algunos descalabros... pero aún así seguiré dando la batalla. Para los curiosos, sólo me caí por ir cargando muchas cosas, así como pasa también en la vida. Es mejor ir con cuidado y más ligeros. Afortunadamente, estoy bien. Fin del comunicado”, escribió la Meza.

Aseguró la actriz en un mensaje que tranquilizó a sus fans y amigos, aunque no faltó quien comentara en tono de broma —o eso queremos pensar que fue— que se trató del “karma”, por tanto cachetadón que le propinaba a Don Ramón en la teleserie de ‘El Chavo’.

Muchos de los comentarios que le dejaron sus fans en la red social, fueron en portugués, ya que el programa donde ella fue parte esencial con el personaje de Doña Florinda, la eterna enamorada del profesor Jirafales, tuvo y continúa teniendo gran éxito en Brasil.

Actualmente, la viuda de Chespirito se haya aparentemente aún envuelta en litigios legales y tratando de llegar a un acuerdo sobre los derechos de la obra de Roberto Gómez Bolaños.