null: nullpx
Chespirito

Cancelan la serie de El Chavo del 8 metalero y ésta es la triste razón

El doble de El Chavo adelantó que tiene en puerta otro proyecto.
Publicado 31 Mar 2022 – 10:27 AM EDTActualizado 31 Mar 2022 – 10:27 AM EDT
Comparte
Default image alt
Phili González se llama el famoso doble de El Chavo Crédito: YouTube El Pibe

Después de tan sólo unos cuantos capítulos al aire, la serie argentina de El chavo del 8 metalero fue cancelada. El Pibe, como se llamaba la serie web que narraba la historia de lo que pasaba con El Chavo años después de dejar La Vecindad y su aventura en Argentina por encontrar a su hermano gemelo perdido, no gustó del todo a la audiencia.

El Chavo del 8 Metalero es un rockero-metalero argentino de nombre Phil Claudio González, que irrumpió hace un par de años en redes sociales y se volvió un imponente fenómeno viral por el gran parecido con el fallecido actor y productor mexicano Chespirito, aún idolatrado en Argentina.


Fue el mismo Phil Claudio el encargado de confirmar que el proyecto ya no seguiría, y fue en su cuenta oficial de Facebook, donde expresó que “pasaron cosas”, refiriéndose a problemas que tuvo con la producción, que le pusieron fin al proyecto después de pocos capítulos al aire.

Al parecer, el factor más importante en la cancelación fue que El Pibe no tuvo el éxito que se esperaba en las redes sociales, esto al revelarse reproducciones que tuvieron los primeros capítulos montados en YouTube.


Sin embargo, no es el fin de El Chavo Metalero, ya que se anunció que está en pláticas con otra productora para crear un proyecto llamado tentativamente El Cuate.

Comparte
RELACIONADOS:ChespiritoEl chavo del 8