Franco Escamilla y su esposa

IG Franco Escamilla

Franco Escamilla celebra 15 años de casado, en bar donde era mesero

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante recreó una escena de cuando él y su esposa eran jóvenes y hasta usaron el mismo coche.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Franco Escamilla ha dejado zanjado siempre que puede, que no ha sido sencillo llegar hasta donde actualmente se encuentra, disfrutando de las mieles de la fama y el éxdito; esto, ya que sus comienzos fueron cantando en camiones, presentándose en bares y hasta trabajando como mesero.

Hoy, justamente, tuvo un romántico encuentro con sus raíces para celebrar el aniversario número 15 de su boda. Y el momento, fue inolvidable.

Y es que a través de sus redes sociales oficiales, Franco compartió que celebró la fecha especial con su esposa Gabriela, recreando en el mismo lugar, una cena para dos que tuvieron hace varios años cuando aún eran novios y cuando él trabajaba como mesero. Claro, ahora se dieron el lujo de reservar todo el local para ellos solos y recrear aquella romántica velada. Y no sólo eso, sino que también se encargó de conseguir el mismo coche que tenía en esa misma época.

"Quise hacer algo parecido. Contratamos floristas y arreglos para dejar todo lo más bonito posible para esta bonita celebración de quince años. La gente del local accedió a rentarnos todo el restaurante por dos horas, ella estaba muy contenta. Mucha plática, muchos recuerdos, muchas emociones, muchos globos", dijo Franco, quien además de comediante, es un buen cantante de trova , por cierto.

"Para que sepa que la quiero porque apenas van quince años y vamos por quince más", finalizó el comediante, quien compartió el detalle con sus seguidores en sus redes sociales y obtuvo miles de reacciones.