null: nullpx
Stand Up

Todo sobre el esperado show del comediante Felipe Avello en la CDMX

Se trata de un show que va a encantar a los fans de la comedia diferente y original.
Publicado 9 Nov 2022 – 10:42 PM ESTActualizado 9 Nov 2022 – 10:42 PM EST
Comparte
Default image alt
Felipe Avello en CDMX Crédito: IG Felipe Avello

Felipe Avello presenta, Felipe Avello íntimo y Corazón llenito, son dos de de las historias de Felipe Alejandro Avello Suazo quien comenzó a despuntar en el mundo de la comedia cuando en 2018, presentó en el Festival del Huaso de Olmué, desatando furor con su particular estilo de hacer comedia. Ahora, el humorista, regresará a México este viernes 11 de noviembre para presentar su gran show el Pepsi Center WTC de la CDMX

El show, consiste en una serie de anécdotas contadas con una muy sui géneris una visión del mundo, todo, con la complicidad del público.Tenemos que mencionar que Avello estará en territorio nacional con la intención de darse a conocer más con esa la audiencia ávida de humor de ese estilo.

El nacido en Chile, además de sus célebres presentaciones como comediante también ha estado relacionado a los medios, programas de televisión y radio, y recientemente estuvo en el Teletón Chileno donde fue comparado por su look….con El Buki:

“Tenía temor de que me pifiaran pero tenía todo un plan: si me pifiaban, me iba a hacer el desmayado. Y si ya la pifia era inmanejable, iba a usar una gillete como el Cóndor Rojas”, quien suponemos es un personaje chileno, reveló sobre su aparición.

En Twitter, muchos usuarios bromearon con su atuendo, que como ya mencionamos les hizo recordar a Marco Antonio Solís. Sin duda, un show que no hay que perderse, que demuestra que en Chile hay algo más que Condorito o que 31 Minutos.


Comparte
RELACIONADOS:Stand Up