JJ es un gigante del humor.

IG JJ Oficial.

¿Quién es JJ El Gigante de la Comedia? El actor fue operado de urgencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor que fuera parte del show televisivo 'TV de Noche' tuvo que ser intervenido de forma repentina.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Buenas noticias para los fans de JJ, el Gigante de la Comedia. Y es que pese a que el comediante fue operado de urgencia, afortunadamente ya dio señales de recuperación y hasta bromeó con una publicación picante en su cuenta de Instagram y redes.

Fue mediante un comunicado, que se notificó que el día 3 de octubre, el actor que hoy brilla en su canal de YouTube, fue sometido a una operación de garganta, y que hoy, ya se halla convaleciente pero en buen estado de salud y recuperándose totalmente.

El JJ, quien fue parte del programa Tv de Noche, a lado del Coque Muñiz, Raquel Bigorra, Cecy Gutiérrez, entre otros, combina el humor con la música, usa el doble sentido y la picardía sin pretender ofender al público. Algo así como La India Yuridia, pero para un público más retro. El comediante ha presentado su show en casi todo el país y suele tener llenos totales gracias a que la gente lo tiene bien ubicado.

HAce algunos años, el Gigante de la Comedia” tuvo un problema con El Norteño” o “El Compayito” por una deuda. El asunto no pasó a mayores, pero dio de qué hablar.

Juan José Mendoza es el nombre real de “El Comediante JJ”. El actor es originario de Nuevo Casas Grandes Chihuahua, México y nació en el año de 1975. Desde Distrito Comedia le deseamos pronta recuperación y total salud al comediante que definitivamente, es uno de los grandes valores del humor para grandes en México y América Latina.