null: nullpx
Stand Up

Franco Escamilla revela estreno de su especial 'Voyerista Auditivo'

El nuevo y esperado show en streaming del comediante, es un homenaje a su obsesión por el chisme.
Publicado 26 Sep 2022 – 12:32 PM EDTActualizado 26 Sep 2022 – 12:32 PM EDT
Comparte
Default image alt
Sus show suelen ser sold out. Crédito: IG Franco Escamilla

Aún no nos recuperamos de lo divertido que es Payaso, el reciente show de Franco Escamilla dedicado a su papá a YouTube, y ahora se revelo que su nuevo especial de comedia titulado Voyerista auditivo está por estrenarse.

El tráiler de esta nueva entrega de Franco Escamilla, adelanta los mejores momentos de un entrañable show de stand up grabado en California, en donde aborda sus clásicas reflexiones sobre la vida, además de otros temas en clave de humor e ironía.

El comediante de 41 años de edad fue recientemente criticado por los supuestos altos precios de los boletos para ver su show, sin embargo, muchos fans comentaron que el espectáculo vale la pena y que el costo es justo.

Además, recientemente Óscar Burgos, el famoso “perro” Guarumo, contó que Franco tuvo un gran detalle con él. en agradecimiento a su gran apoyo en sus inicios.

Franco Escamilla adelantó que cuando está en el aeropuerto, suele traer audífonos, aunque sin música, para escuchar las conversaciones de los demás. “No tienen idea del placer que me da, me enajena enterarme de cosas que no saben que estoy oyendo”, reveló.

Netxflix, la plataforma en la que el comediante estrenará Voyerista auditivo, define el show como “un especial de comedia lleno de divertidas observaciones de chistes, la pandemia y el aeropuerto”.

El especial tiene una duración de 2 horas y 2 minutos de puras risas y reflexiones divertidas sobre lo absurdo de ciertas situaciones cotidianas. Franco reveló que el nombre del programa es una manera elegante de decir “chismoso”. el estreno de este esperado programa, será el próximo 23 de octubre en la mencionada plataforma de streaming.

Comparte
RELACIONADOS:Stand Up