Maribel Guardia y el hijo de Abril Campillo.

Instagram Maribel Guardia.

Joven recrea foto con Maribel Guardia 25 años después y ella reacciona

facebook

twitter

whatsapp

Email

La foto muestra cómo la guapa actriz de 63 se sigue viendo igual de bella pese a los años.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada vez que publica una nueva foto, sus fans contienen la respiración. Y es que pese a que los años no pesan sobre su atractivo y contar con 63 primaveras, Maribel Guardia en su juventud, definitivamente lucía como una amazona costarricense (por si no lo sabías, la actriz es oriunda de aquel país centroamericano).

Y eso lo sabe bien la actriz: subir a sus redes sociales fotos de joven pondrá de buenas a sus seguidores y paralizará medio Internet. Por ello, re-publicó una foto de hace muchos años en la que se ve espectacular. La tarde del jueves, la actriz replicó en sus historias de Instagram una foto de su juventud que un joven había subido.

"Cuando conocí a @maribelguardia", colocó el usuario llamado Michel Campillo, quien reveló una fotografía en la que se puede ver a una muy joven Maribel cargando a un niño, que justamente es él mismo cuando era un bebé.

Luego, el mismo joven de 25 años de edad (que al parecer es maquillista) compartió otra foto reciente, de cuando volvió a encontrarse con Maribel, con quien mantiene una gran amistad y ella lo apoya desde que su madre falleció.

Cabe destacar que el chico, fue hijo de la fallecida actriz Abril Campillo, gran amiga de Maribel; durante un tiempo se dijo que la actriz adoptaría a Michel (tras la muerte de Abril), pero no se tienen datos al respecto.

La hoy actriz y diva del cine y la TV en México, comenzó su carrera primero como participante en Miss Universo. En ese tiempo, fue invitada a hacer cine fuera de su país y viajó a tierras aztecas para filmar Como México no hay dos en 1981, su primera película.

Y al parecer, se tomó literalmente el título de la cinta, ya que se instaló en México, donde tuvo varios romances y desde aquí, ha logrado consolidar una trayectoria llena de éxitos. En la foto que el fan compartió, Maribel llevaba ya al menos una década y media en México.