¿Maribel Guardia le tira la onda a Albertano? Al parecer en broma— como dice el dicho “así la verdad se asoma”—, pero la guapa actriz de “Qué Madre tan Padre” y de decenas de películas y series de manufactura nacional, no se quedó con las ganas de lanzar un directo piropo a la foto que montó en sus redes Ariel Miramontes, el protagonista de “Nosotros los Guapos”, bien instalado en su papel de Albertano, con todo el estilo y la actitud del famoso galán de barrio.
Maribel Guardia anda sobres con Albertano: Mira el mensaje coqueto que le envió
Lo peor de todo es que el comediante no la peló, pero a Raquel Bigorra sí le contestó, ¿de qué nos perdimos? Alberatano será parte de "Un rescate de Huevitos"

En dicha imagen Albertano posa "muy gallo", justamente con una camisa elegante (es un decir), con coloridos gallitos estampados. La fotografía registrada el pasado fin de semana en Oaxaca, ha recibido muchas reacciones en las redes sociales, pero sin duda la que más llamó la atención fue la de Maribel, quien le dejó el siguiente mensaje:
“´¿A qué hora sales por el pan?”
Lo cierto es que Albertano todavía se dio “su taco” y no contestó el mensaje dejado con la actriz, a quien seguro la foto le recordó su época de jaripeos y palenques y no perdió oportunidad para halagarla.
La foto que ya cuenta con más de 30 mil “likes”, muestra al actor portando unas botas negras y un pantalón de mezclilla azul marino.
Otra famosa que también le dejó su comentario fue Raquel Bigorra, a quien acabamos de ver en su regreso a Televisa, en un sexy personaje en “Dr. Cándido Pérez”.

La actriz y conductora le posteó:
“Es lo que me toca”.
Lo curioso del asunto, es que a la cubana, Albertano "sí se dignó" a contestarle con la frase: “qué racionada”.
Albertano será parte de la película de Huevocartoon, "Un rescate de Huevitos"
Ariel Miramontes en su papel de Albertano, acaba de anunciar que será parte junto a sus colegas de “Los Mascabrothers”, del doblaje de la nueva entrega de Huevocartoon, "Un rescate de Huevitos".
Albertano es un personaje muy popular gracias a su participación en “María de Todos los Ángeles”, “Nosotros los Guapos” y el concurso “Las Estrellas bailan en Hoy”, entre otros exitosos programas.