null: nullpx
Maribel Guardia

¿Por qué Maribel Guardia apareció calva en un video?

Sus fans y amigos opinaron que se muy bien con y sin cabellera.
Publicado 22 Mar 2022 – 04:36 PM EDTActualizado 22 Mar 2022 – 04:36 PM EDT
Comparte
Default image alt
Maribel Guardia apareció "calva" y muchos se lo creyeron. Crédito: Instagram Maribel Guardia

Maribel Guardia siempre tiene una sorpresa bajo la manga para sus irredentos fans. La actriz de origen costarricense pero más mexicana que el mole poblano (como ella misma se ha referido a su apego a este país que la vio triunfar) suele compartir con sus seguidores de Instagram, fotos y videos donde además de lucir espectacular como siempre, divierte con sus ocurrencias y bailes a sus sus seguidores.

En esta ocasión, tiró la casa por la ventana con una publicación que la mostró completamente calva y sí, sus fans, colegas y amigos no tardaron en reaccionarse y preguntarse qué le había pasado.


Recordemos que la querida Mariazel hizo lo propio con uno de esos socorridos filtros que transforman las fotografías. ¿Fue el caso?


Cargando Video...
La dejaron como Maestro Limpio: Mariazel luce deslumbrante calva


“Ya estaba harta de mi cabello largo y sobre todo de mi fleco”, dijo la famosa actriz que está a punto de estrenar la comedia Albertano contra los monstruos, en el video que compartió en redes.

“Ay Dios, bienvenida la primavera y espero que les guste mi cambio de look”, continuó, generando desconcierto de algunos de sus fans.

Maribel no confirmó en la publicación si se trataba de un filtro (aunque al rededor de su cabeza se nota a leguas que lo es, ya que al moverse se ve borroso al rededor), pero reveló que estaba trabajando en un nuevo proyecto y que ha sido “un gran desafío”, ¿será que su personaje en la mencionada Albertano contra los monstruos requiere que luzca como Lex Luthor?


Algunas celebridades como Araceli Arámbula también reaccionaron con comentarios sobre lo bien que se veían incluso sin cabello. “Jajajajajaja Maribel eres lo máximo!!!! Te ves súper cool y bella con o sin cabello” le comentó por su parte Luz Elena González.

¿Tú cómo la prefieres?


Comparte
RELACIONADOS:Maribel GuardiaAlbertano