null: nullpx
Maribel Guardia

Maribel Guardia le dijo al Escorpión Dorado que no hizo cine de ficheras ni tiene pacto diabólico

La actriz fue entrevistada por el YouTuber y cont´ó grandes secretos sobre su vida y su paso por las sexicomedias y las películas pícaras.
Publicado 3 Sep 2021 – 01:14 PM EDTActualizado 3 Sep 2021 – 01:14 PM EDT
Comparte
Default image alt
Maribel Guardia habla de su pasado Crédito: Instagram

Maribel Guardia dio de qué hablar en su reciente entrevista con el famoso Escorpión Dorado, el influencer y comediante de YouTube que se caracteriza por presentar divertidas y a veces polémicas charlas íntimas con los famosos que asisten a su show motorizado.

Ahora, le tocó el turno a la guapa Maribel Guardia, la actriz de origen costarricense que ha hecho una gran carrera en México desde su llegada en los años 70.


Recordemos que la atractiva actriz, resultó ganadora del concurso de Miss Costa Rica en 1978 y posteriormente, Miss Fotogénia en Acapulco, en la edición de Miss Universo. Justamente ese romance con la cámara, fue lo que la motivó a incursionar en el cine en México, y su primera gran oportunidad fue al lado de Vicente Fernández en “Cómo México no hay Dos” ya en los años 80.

Luego vendría una racha de programas televisivos y comedias a lo largo de varias décadas de trayectoria, en las que sin embargo, hay una época oscura que el Escorpión Dorado sacó a la luz, pero que no incomodó a Maribel Guardia, quien demostró que tiene clase y tablas para responder a preguntas polémicas.


Y es que durante la entrevista cuyo formato es a bordo del automóvil del comediante, la actriz (que a sus más de 60 años luce despampanante y mejor que tu vecina veinteañera que se da aires de grandeza) encaró sus preguntas sobre las sexicomedias y películas de picardia, donde algunas vez Maribel tuvo que actuar en los años 80, cuando ese tipo de películas encabezadas por Alfonso Zayas y Rafaél Inclán (con quien la actriz tuviera un romance en esos años) eran las que dominaban la taquilla.


Pues bien, frente al señalamiento de que ella había sido parte de ese tipo de cine exclusivamente, Maribel le aclaró al Escorpión que nunca participó realmente en el cine de ficheras, y tan sólo fue la película “ Pedro Navajas” (al lado de Andrés García, con quien tuvo una escena de sexo muy fuerte en la misma cinta) donde tuvo su única experiencia como fichera, contradiciendo al malintencionado conductor.

Además, aclaró que nunca había hechos desnudos totales como se acostumbraba en ese tipo de cintas.


La actriz le aseguró al YouTuber que si bien apareció en cintas “pícaras”, éstas no eran realmente cine de ficheras. Además, destacó que su labor fue más bien en cintas de acción policíacas de aquellos años como “La Alacrana”, uno de sus más grandes éxitos. Sin embargo, se refirió de buena manera a esas comedias “pícaras” que luego la llevaran a la televisión al menguar la industria del cine nacional.


En la misma entrevista, la actriz respondió a la broma del Escorpión Dorado sobre si tenía "pacto con el diablo" por su hermosa apariencia a los 62 años de edad. " Ay, no, ya parece que voy a hacer pacto con ese señor”, respondió la actriz. “¿Cómo le haces para estar eternamente bella, bella?”, insistió el YouYuber “Eso es puro cuento y yo no sé por qué me cuelgan ese milagrito a mí si hay tantas mujeres de mi generación que están lindas”, respondió la actriz.

Maribel Guardia continúa siendo una de las actrices más queridas por el público, excepto por su compañera de teatro, Doña Márgara Francisca.


Cargando Video...
‘Esa vieja me quitó el papel’ Márgara Francisca se queja de Maribel Guardia
Comparte