null: nullpx
Las Lavanderas

Karla Panini: ¿Qué significan los tatuajes que se puso con su esposo?

La lavandera güera hizo enfurecer a sus seguidores por este detalle.
Publicado 27 Abr 2022 – 10:05 AM EDTActualizado 27 Abr 2022 – 10:05 AM EDT
Comparte
Default image alt
Karla Panini se tatuó y redes reaccionaron. Crédito: Instagram Karla Panini.

Sin duda, Karla Panini sigue dando motivos para que hablen de ella para bien o para mal. Primero, el sonado caso que la enemistó con medio México: la supuesta traición a su fallecida mejor amiga y compañera de lavadero, Karla Luna, a quien se dice, engañó para quedarse con marido, actual esposo de la lavandera güera.

Luego, capitalizando ese supuesto odio que le profesan los antiguos fans de Las lavanderas en las redes sociales, la güera lanzó a la venta una línea de playeras con la leyenda: “te odiamos Panini”, y ahora, por si fuera poco, llamó la atención con sus nuevos tatuajes amorosos en conjunto con su actual esposo y ex de su amiga y colega lavandera Américo Garza.


En su cuenta oficial de Instagram, Panini compartió diversas fotografías en las que se ve a la famosa junto al susodicho, ostentando ambos, sendos tatuajes de estreno.

Además, anotaron la siguiente frase en uno de los tatuajes: “Este tipo de certeza llega, pero solo una vez en la vida”. Uno de los tatuajes estrenados representa la fecha de nacimiento de cada uno de sus vástagos, incluso de las hijas que él tuvo con Karla Luna, tema que ya ha enfurecido antes a los fans.

Muchos de sus detractores, acusaron a Panini de que sus tatuajes son una burla a la memoria de su amiga. Y es que en 2020 Panini y Garza ya se habían hecho un tatuaje con la iniciales de ambos. En ese tiempo, se descubrió que uno mostraba tres dígitos “856″, supuestamente el número de habitación en el que Américo le era infiel a su antes esposa Karla Luna. Sin embargo, ellos aclararon que los números tenían que ver con las letras T, K, y M, del teclado del smartphone, es decir, Te kiero (quiero) mucho.


Ahora, muchos usuarios de las redes sociales criticaron el hecho de los nuevos tatuajes que Karla y Américo se pusieron para mostrar todo el afecto que se sienten, y les cuestionaron sobre el porqué no se hizo un tatuaje con una frase como: “¿Y la fecha cuando le bajaste el marido a tu mejor amiga?”.

“‘Te odiamos panini’. Que me odien con ese amor, me encanta!”, fue algo de lo que publicó en respuesta la comediante.


Comparte
RELACIONADOS:Las LavanderasKarla Panini