null: nullpx
Las Lavanderas

Karla Panini, la lavandera, vende playera que dice "Te odiamos Panini"

El público no perdona a la comediante y ella se burla de la situación.
Publicado 13 Abr 2022 – 12:01 PM EDTActualizado 13 Abr 2022 – 12:01 PM EDT
Comparte
Default image alt
Karla Panini lanzo playera con mensaje Crédito: Instagram Karla Panini / Mezcalent

Sin duda, hay personajes que saben capitalizar los tragos amargos de la vida. Karla Panini, una de las famosas Lavanderas, la dupla femenina de comediantes que conquistó al público con su carisma, se ha mantenido en el ojo del huracán desde que volvió pareja del ex de su fallecida amiga y colega, Karla Luna.


Y no, el público no la perdona y pese a que cuenta con miles de fans que la apoyan , Panini sigue siendo objeto de escarnio por quienes la tachan de desleal. Lo cierto es que caras vemos corazones no sabemos, pero como para capitalizar de forma irónica la situación, Karla anunció que lanzará una línea de playeras alusivas al repudio que tantas personas le han manifestado.


En su cuenta de Instagram, Karla Panini publicó unas fotos al lado de su esposo y manzana de la discordia, Américo Garza. En las imágenes, ambos aparecen portando unas playeras negras con un logo y una leyenda muy particular, que ostenta en un corazón y una frase que dice: “Te odiamos Panini”. La comediante reveló: “Que me odien con ese amor, me encanta. Mi precioso y yo ¿Quién quiere una playera? ¿Quién dijo yo? ¡Hagan sus pedidos!”, escribió la famosa y remató con la frase “Del odio al amor sólo hay un paso, dicen”.


Del precio y la fecha de lanzamiento de las playeras no dio pistas, pero si es que no se trata de una broma, deberán costar entre 200 y 250 pesos, el costo promedio de una prenda de este tipo. ¿Te animarías a comprar una? La campaña nos recuerda la del equipo de fútbol América y sus playeras “Ódiame Más”.

Recientemente, se dio a conocer que se analiza la posibilidad de una bioserie sobre la vida de Karla Luna donde seguramente, saldrían varios “trapitos al sol” de la relación entre ambas Lavanderas.


Comparte
RELACIONADOS:Las LavanderasKarla Panini