null: nullpx
Las Lavanderas

Las playeras de “Odiamos a Karla Panini” salen a la venta y esto valen

La famosa "lavandera güera" ya empezó a hacer negocio.
Publicado 20 Abr 2022 – 01:01 PM EDTActualizado 20 Abr 2022 – 01:01 PM EDT
Comparte
Default image alt
La lavandera güera y sus playeras del odio Crédito: Instagram Karla Panini

La impopularidad también puede ser redituable, y eso bien lo sabe “La lavandera malvada” (como muchos usuarios de las redes le dicen), es decir, Karla Panini, quien pese a las críticas, sigue adelante y ha sabido capitalizar el supuesto odio que le tienen los fans de sus ex colega y mejor amiga, Karla Luna, “la otra” lavandera quien falleció en 2017.

Recordemos que en su momento, se rumoró que Karla Panini había tenido un affair con el entonces esposo de su compañera. Hoy, la pareja está casada no obstante el escarnio, pero las redes no olvidan la comentada y supuesta traición de Panini y ella misma ha decidido capitalizar ese odio. Y es que como anunciamos hace algunos días, la Panini reveló que lanzaría una línea de playeras alusivas al desprecio que le tienen algunos internautas, sobre todo fans de Las lavanderas.

Y sí, seguramente Consuelo Duval, declarada enemiga de Panini ya le hizo el gasto.


Dichas camisetas, que en su presentación fueron modeladas por ella misma y por su marido, ostentan la leyenda: “Te odiamos Karla Panini”.

Y lo que parecía una broma, resulta que era real, y se dio a conocer que al pedir información en la cuenta de WhatsApp de ventas de la misma comediante, la información de que dichos productos tienen un costo de 250 pesos mexicanos (como ya habíamos previsto) pero además, se le debe agregar al precio, la suma de $ 180.00 por gastos de envío.

Las playeras están disponibles desde talla XS (Extra chica) y hay hasta XXL (Extra extra grande); son de modelo unisex y así estés en Baja California o en Quintana Roo, te sale más o menos en 430 pesos el producto original.

¿Te animas?


Comparte
RELACIONADOS:Las LavanderasKarla Panini