null: nullpx
Las Lavanderas

Jalón de pelo hacia Karla Panini se hace viral y dicen que es el karma

“Este jalón de pelo va por todo México", dice en la publicación del video.
Publicado 31 Mar 2022 – 02:23 PM EDTActualizado 31 Mar 2022 – 02:23 PM EDT
Comparte
Default image alt
Karla Panini tuvo gran éxito con La Lavandera Crédito: TikTok Ernestina del Mar / Instagram Karla Panini

Un video de broma que le aplicaron a la ex lavandera Karla Panini se hizo viral, y las redes afirman que "se lo merecía". Panini fue protagonista de memes y objeto de muchos comentarios, tras publicar una serie de videos divertidos en su cuenta de TikTok.

Uno de los clips que posteó puso de buenas a sus detractores (que dicen no soportarla pero que la siguen) ya que en éste un conocido influencer “la desgreña” literalmente frente a las cámaras. ‘Ernestina del Mar’ se llama el personaje y aparece al lado de la ex lavandera mientras de fondo suena “Chale”, la popular canción del artista grupero Edén Muñoz.


Justo en la parte del coro, ‘Ernestina del Mar’ da un jalón de pelo a la desprevenida Karla Panini. Cabe señalar que en este baile de TikTok se tiene que sacudir el cuerpo al ritmo de la melodía y justo eso estaba haciendo Panini cuando de repente Ernestina la ataca en broma. “Este jalón de pelo va por todo México”, dice la descripción del video que ya se hizo viral.



Y aunque hubo algunos usuarios que pensaron que se trató de un video real, lo cierto es que se trató de una parodia y una broma.

Para entender el porqué el video se volvió viral, recordemos que cuando Karla Panini y Karla Luna, mejor conocidas como Las Lavanderas, tenían un programa de chistes en Telehit, Karla Panini hizo algo que molestó al público: comenzó una relación (y hoy está casada) con el esposo de su amiga.

@jairvillarrealof

Una sacudita ! Jajajajaajaajaja Por todo México 😂😂 @Karla Panini #jalon

♬ Chale - Eden Muñoz

Poco tiempo después, Karla Luna falleció de un mal crónico y una gran fracción del público no perdonó a Panini su supuesta traición. La realidad de las cosas no la sabemos, pero Panini ha aprovechado cualquier situación para ironizar sobre la situación y hoy, dicho video se volvió viral debido a que muchos usuarios aseguraron se trató del karma haciendo su chamba.

Hace poco, se reveló que quizás habría una bioserie sobre los personajes de Karla Panini y su tocaya, Karla Luna.


Comparte
RELACIONADOS:Las LavanderasKarla Panini