null: nullpx
Las Lavanderas

Karla Panini regresa como La Lavandera y sus fans y detractores reaccionan

La comediante ha regresado con el papel que le dio fama
Publicado 29 Nov 2021 – 01:44 PM ESTActualizado 29 Nov 2021 – 01:44 PM EST
Comparte
Default image alt
La comadre güera regresa pese a las críticas Crédito: Instagram/ Karla Panini

Karla Panini de nuevo da de qué hablar, y es que la comediante confirmó que tras ya 7 años de ausencia de los escenarios y de aparentemente haber jubilado a su personaje en 'Las Lavanderas', regresará con el papel que la hiciera famosa al lado de la fallecida Karla Luna.


La dupla se separó tras la supuesta infidelidad del esposo de Karla Luna con la compañera de ésta. Poco después, l a triste partida de la misma Luna acabó con la esperanza de una reconciliación. A raíz de los sucesos, los fans de 'Las Lavanderas' comenzaron una guerra en redes sociales contra la figura de Karla Panini, acusándola de haber sido poco leal con su amiga.

Recordemos que en los últimos años se desató una cadena de declaraciones entre la famosa “comadre Güera” y la familia de su ex amiga. Cabe mencionar que Panini se casó con quien fuera el esposo de Karla Luna, lo que aumentó el disgusto de muchos de los fans y de gran parte de la opinión pública.



Fue a través de una publicación en Instagram que se anunció el regreso, con una foto de Panini ataviada del personaje que la hizo tan popular allá por el año 2012. Y aunque no se confirmó si este retorno será a través de una obra de teatro, un nuevo show de televisión, o una serie, es un hecho que el personaje de la “comadre güera” regresará para hacer de la suyas. Por el momento, la comediante confirmó que lo nuevo de La Lavandera se presentará en un canal de YouTube.

La reveladora imagen se acompañó de la frase ‘Regresamos y la que soporte’, en alusión clara a los detractores con los que cuenta Panini. Lo cierto es que las opiniones estuvieron divididas, y hubo quien celebró el regreso, pero fueron más quienes expresaron su malestar y su desagrado por la figura de Karla Panini, y muchos seguidores consideraron una falta de respeto que regresara el show sin la presencia de Karla Luna. En ese contexto, la actriz se burló de las acusaciones en el sentido de que le había "hecho brujería" a su ex amiga, a través de este meme:


Además, la respuesta de la comediante ante las agudas críticas, fue que no le tenía miedo a nada y que estaba acostumbrada a reírse de todo, hasta de sí misma. ‘No le tengo miedo ni al diablo que le voy a andar teniendo miedo al hate. [...] Ay, qué miedo, mira cómo estoy temblando. En lugar de que llenen su boca de odios, llenen su boca de bendiciones, es más benéfico para ustedes mismos, porque están bien zonzos’, publicó.

Sin duda, se trata de un regreso bastante polémico y su éxito o fracaso, es de pronóstico reservado.


Comparte