null: nullpx
Las Lavanderas

El Perro Guarumo, ex de Karla Panini, aún llora por “La Lavandera”

El comediante recordó los inicios de las populares 'Lavanderas'
Publicado 7 Mar 2022 – 10:41 AM ESTActualizado 7 Mar 2022 – 10:41 AM EST
Comparte
Default image alt
Perro que ladra no muerde Crédito: Instagram Karla Panini

El comediante conocido como El Perro Guarumo, dio de qué hablar tras ser invitado a conocido show de espectáculos y hablar de su ex, “La Lavandera” Karla Panini.

Óscar Burgos, nombre real del actor, no se anduvo por las ramas y en la plática contó todo sobre su pasado con la denostada comediante norteña. quien desde que inició el romance con Américo Garza, el ex esposa de su fallecida compañera Karla Luna en el show de Las Lavanderas, ha sido muy señalada en redes sociales y tachada de desleal.


En la entrevista, El Perro Guarumo contó cómo inicio el famosos show de Las Lavanderas: "Televisa me pidió algo de comedia y pensé: 'Dos muchachas en la terraza de un edificio lavando ropa'. Yo creo a los personajes, se los doy a Karla Panini y a Karla Luna y lo hacen estupendo. Me las llevo a trabajar a un bar y lo hacen estupendo. Me llevo al Borrego Nava para que las vea, lo hacen estupendo; lo demás es historia, es un trancazo", relató.

Sobre su relación con Panini, el actor recordó que pese a las especulaciones, finalmente terminaron bien: “Nos queremos un chorro, tenemos un hijo en común, ¿por qué no nos separamos bien cuates?'. Nos dimos un abrazo, lloramos y nos separamos. Ella compró su casita y yo me quedé en la mía, cuates".

Sin embargo, reconoció que la sigue extrañando: “ Sí, la sigo extrañando; no puedo ver videos de ella porque lloro, me acuerdo de ese momento, la quiero mucho".


Sobre las críticas hacia su alguna vez esposa, el comediante reaccionó a su favor y justificó el romance de Panini con el ex de su amiga: "Pongamos la historia de diferente manera: Burgos empieza a desatender a Panini cada vez más, ya no la pela, ya no tiene relaciones con ella. Ellos (Luna y Américo) tienen algunos problemas", aseguró.

"Entonces este hombre y esta mujer empiezan a coincidir y a darse cuenta que tienen mucho en común, y que ella no tiene nada que ver con él y él tampoco con ella, y deciden enamorarse. Es una historia hermosa de amor en donde yo juego el papel del hombre que no la atendió", finalizó, asumiendo su falla en la relación.


Comparte
RELACIONADOS:Las LavanderasPerro Guarumo