La chilindrina quiso ser vedette.

Mezcalent / Instagram Depor

La Chilindrina revela que quería ser vedette al estilo Olga Breeskin

facebook

twitter

whatsapp

Email

La famosa comediante aseguró además, que sí estará en la bioserie sobre Chespirito.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

María Antonieta de las Nieves, la famosa Chilindrina, causó revuelo con sus declaraciones en una entrevista para el programa matutino Sale el Sol, ya que entre otras cosas, declaró que en algún momento quiso ser vedette.

Una vez fui a ver a Olga Breeskin y me fascinó, y me regaló una boa, y dije ‘es que esto lo tengo adornar con un gran vestido’, y me hicieron un vestido de pedrería, y me hicieron un penacho sensacional, fui a presentarlo con Jacobo Zabludovsky a su programa de la mañana", confesó.

"Y desde entonces yo soñaba con ser vedette, y ahora que vi a estas sensacionales vedettes, digo ‘ay, Dios mío, de lo que me perdí, en lugar de haber sido La Chilindrina, hubiera sido la vedette de los niños”, aseguró,

Además, en la misma entrevista, la comediante confirmó que va a aparecer en la serie biográfica sobre Chespirito y que ya tuvo una acercamiento con Roberto Gómez Fernández, hijo del fallecido productor y creador de El Chavo del 8. La Chilindrina aseguró que “el acercamiento ayudó para resolver malentendidos y hablar sobre su aparición en la serie que retratará la vida de Chespirito”.

Hasta antes de esta noticia, el personaje de la hija de Don Ramón no iba a ser parte del show. “Estoy muy contenta de que el hijo de Roberto se haya comunicado conmigo, que hayamos tenido entendimientos, que hayamos visto que los rencores no sirven para nada y yo de aquí hasta que termine la historia de Chespirito quiero estar al aire junto con él”, zanjó.