¿Se parece?

Instagram Edgar Vivar

Édgar Vivar da nuevo detalle del casting de la serie de Chespirito

facebook

twitter

whatsapp

Email

El famoso "Señor Barriga" no sabe si Lalo España será elegido.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La próxima serie de Chespirito continúa generando grandes expectativas, y ahora el famoso “Señor Barriga”, Édgar Vivar, dio nuevos datos sobre el proyecto televisivo de la vida de Roberto Gómez Bolaños.

En una reciente entrevista para conocido show de espectáculos, Vivar aseguró que el casting aún se está llevando a cabo, y reveló una novedad: que los productores de show están en Miami, Florida con esa misión. Hasta el momento el actor no está enterado de quiénes podrían ser los elegidos para ser parte de la serie.

Eso sí, Édgar no soltó prenda sobre la posible elección de Lalo España como Chespirito, aunque en algunas ocasiones ya ha manifestado que su amigo y compañero de escenas en Vecinos, le parece un gran actor que bien podría interpretar al mítico comediante en su edad madura.

“Se está enfocando más en un aspecto desconocido de Roberto”, aseguró el actor sobre de qué partes de la vida del actor se relatarían en la trama de la biopic.

Respeto a la pugna por los derechos de la vida del actor, supuestamente que se mantiene aún entre la viuda Florinda Meza y los herederos de Chespirito , Vivar opinó: “Pues, yo no sé, para que haya pleito debe haber dos, pregúnteles a ellos”.

Vivar sin duda, es todo un símbolo de la comedia en México, que sigue vigente gracias a su labor en series y películas contemporáneas.

Florinda Meza por su parte, se ha alejado del medio desde hace varios años, pero no deja de recordar su famosa pareja, y recientemente en lo que sería su cumpleaños el pasado 21 de febrero, le dedicó este homenaje: “Hoy es el aniversario del nacimiento de una gran estrella. Mi Rober, naciste para brillar y tu luz nunca se apagará”.

Los fans y seguidores del personaje, seguro esperan con ansias nuevas noticias sobre la serie. Estaremos informando.