null: nullpx
Chespirito

Al Chavo metalero casi le da la chiripiorca en el tercer capítulo

El protagonista viajó de manera muy incómoda a Argentina, con su amigo.
Publicado 14 Mar 2022 – 11:50 AM EDTActualizado 14 Mar 2022 – 11:50 AM EDT
Comparte
Default image alt
Jaime y el Chavo metalero buscarán en Argentina a Claudio Phil González. Crédito: YouTube EL PIBE LA SERIE

Este pasado domingo, 12 de marzo, el canal de YouTube de El Pibe, la serie publicó su tercer entrega, en donde el Chavo metalero viajó a Argentina.

Este capítulo es el más corto de todos hasta el momento, con apenas un minuto y dieciséis segundos de duración, así como uno de los más sencillos en cuanto a su historia, pues en realidad sólo vemos la llegada del personaje y su amigo al aeropuerto del país sudamericano.

Lo más peculiar es que, tras ver un avión, vemos al personaje interpretado por Gonzalo Rocca jalando una maleta en la que venía el "Chavito" y a quien, al parecer, le dio la chiripiorca porque no reaccionaba cuando Jaime (Rocca) abrió la maleta y su amigo se preocupó, por lo que decidió darle respiración de boca boca y, antes de que sucediera, el protagonista abre los ojos.



Como en las ocasiones anteriores, el título es spoiler de lo que sucederá (como en Dragon Ball Z), ya que el video se llama "El chavo viaja a Argentina dentro del equipaje" y en la descripción se lee: "El chavo metalero viaja junto a Jaime hacia Argentina en búsqueda de su hermano gemelo".

Uno de los avances del año pasado de la serie de Claudio Phil González, inspirada en el personaje de Roberto Gómez Bolaños, adelantó que el chavo metalero verá en la televisión a su gemelo, quien está en un lugar cerca de su ubicación, así que bien podría ser el siguiente episodio.


El tráiler, que se publicó el 3 de noviembre de 2021, también revela que el tercer capítulo que se estrenó esta semana ya estaba grabado desde entonces, pues vemos algunos de los momentos en el aeropuerto.


Comparte
RELACIONADOS:ChespiritoEl Chavo del ocho