null: nullpx
Chespirito

Este es el primer capítulo de la serie del Chavo del 8 metalero

En el primer episodio, se hace referencia a Kiko y la Bruja del 71.
Publicado 28 Feb 2022 – 12:38 PM ESTActualizado 28 Feb 2022 – 12:38 PM EST
Comparte
Default image alt
El chavorruco Crédito: YouTube El Pibe

Lo prometido es deuda, y el polémico —porque sí que ha causado revuelo— "Chavo del 8 metalero", por fin estrenó hace unos días su anunciada serie web titulada El Pibe.


Bajo el título de "El chavo metalero llega a la vecindad (parte 1)", se dio a conocer la primera parte del primer episodio, que no llega ni siquiera a los dos minutos, pero que sin duda removerá recuerdos de los fans de la serie.

Y es que en esta entrega, somos testigos de cómo El Chavo llega a una Vecindad totalmente cambiada, en la que todo parece ser diferente menos él. En esta primera parte, El Chavo toca la puerta de Doña Cleotilde, pero tras unos segundos en que se confunde y abraza a la persona que le abre, descubre que no es “La Bruja del 71’, sino un nuevo inquilino.


“No puedo creer lo que mis ojos están viendo” le dice el personaje, quien reconoce al El Chavo. “¿Dónde están todos?”, pregunta, refiriéndose a Kiko, La Chilindrina, Don Ramón y toda la querida vecindad. El Chavo le pregunta por su amigo, el de los cachetes inflados y el nuevo vecino le dice que tiene años que se fue con su mamá, que ya no viven más ahí.

Cabe mencionar que los comentarios del video están desactivados, quizás porque a muchos de los fans de la serie original, no les hizo mucha gracia esta versión que comenzara como una broma de Internet cuando alguien descubrió que un hombre de nacionalidad argentina de nombre Phil Claudio González, tenía un gran parecido con el personaje creado por Roberto Gómez Bolaños. Tanta es la similitud que muchos de los fans del programa original, han pugnado porque el argentino de 55 años de edad, interprete a Chespirito en una nueva biopic, la misma por la que Lalo España ha luchado.

Hasta el momento, nadie de la familia del actor, quienes son dueños de los derechos, se ha pronunciado sobre este lanzamiento.


Comparte
RELACIONADOS:ChespiritoEl Chavo del ocho