null: nullpx
Chespirito

El Chavo metalero descubrió que tiene un gemelo en el segundo capítulo

El segundo capítulo de 'El Pibe, la serie' revela información sobre su familia.
Publicado 11 Mar 2022 – 03:39 PM ESTActualizado 11 Mar 2022 – 03:39 PM EST
Comparte
Default image alt
El argentino subió el segundo capítulo de su serie a YouTube. Crédito: YouTube El Pibe la serie/Instagram perfectosphil/

El Pibe, la serie estrenó su segundo capítulo este mes, el cual lleva por título "El chavo metalero se entera que tiene un hermano gemelo ", quien resulta ser el argentino que se hizo famoso por su parecido con Roberto Gómez Bolaños.

La descripción del video revela lo siguiente: "Tras su regreso a la vecindad, el chavito se entera que tiene un hermano gemelo que vive en Argentina, se trata de una estrella de rock muy famosa", lo que podría considerarse un multiverso, pero no.

En esta segunda entrega, que dura menos de tres minutos y medio, es protagonizada nuevamente por Claudio Phil González como el chavito y Gonzalo Rocca, quien salió en el primer capítulo y resulta ser el nieto de la Bruja del 71 dentro de esta historia.

El joven le comenta al antiguo residente de la vecindad que hace un tiempo fue su hermano y, también, le revela la verdad sobre su familia luego de que el chavito con incredulidad le diga que no tiene mamá, papá ni abuelita.

Pues resulta que el padre del protagonista era un músico que prefirió seguir su carrera que la vida en el hogar, aunque se llevó a su hermano con él, mientras que la madre se quedó con el Chavo en México, donde se desarrolla la historia (lo que nos deja con la duda de qué le pasó a ella).

En un momento, el personaje de Rocca le enseña en su celular una portada de la revista Rolling Stone con Phil en la portada, así como un clip del metalero tocando con su banda Maximus Love, ante lo que el chavo se sorprende porque están igualititos aunque comenta: "qué feo el pelo". Ve el video a continuación.

Comparte
RELACIONADOS:ChespiritoEl Chavo del ocho