null: nullpx
Comediantes

La Chilindrina dice que se quiere volver a enamorarse a sus 72 años

María Antonieta de las Nieves no pierde su esperanza en el amor.
Publicado 19 May 2022 – 09:58 AM EDTActualizado 19 May 2022 – 09:58 AM EDT
Comparte
Default image alt
La actriz reveló que a su edad podría volver a tener pareja. Crédito: Mezcalent

María Antonieta de las Nieves, conocida por su personaje de La Chilindrina, reveló en una entrevista que está lista para enamorarse nuevamente a sus 72 años.

La actriz, que sigue trabajando e Interpretando a la niña de la vecindad, comentó en entrevista a TVyNovelas que podría tener una pareja con quien comparta gustos para “andar de vagos” viajando.

Recordemos que la intérprete estuvo casada 48 años con Gabriel Fernández, locutor que falleció hace tres años, y comentó que al año de su partida "no quería hablar con nadie ni ver la televisión. No sabía si el aparato estaba prendido, apagado o si cambiaba de canal, únicamente tenía la vista fija al frente”.



María Antonieta tuvo dos hijos con su esposo, Verónica y Gabriel Fernández, y ambos han estado al pendiente de su madre, pero ella no les permite que se alejen de sus familiar para cuidarla porque está convencida de que deben seguir su camino.

Y aunque extraña a Fernández y considera que la soledad no es buena, De las Nieves se dice lista para volver a enamorarse y rehacer su vida con alguien más, pero tiene sus condiciones y debe ser “soltero, viudo o divorciado, entre 60 y 65 años. Yo tengo 72 pero no me siento ni me veo de esa edad”.


La Chilindrina agregó que está “nueva” porque sólo tuvo unos noviecillos y sólo un esposo, no obstante, la también cantante (que acaba de estrenar canción este mismo año), no considera que vaya a volver a casarse porque lo ve como algo “difícil y drástico”.


Comparte
RELACIONADOS:ComediantesEl Chavo del ocho