El Sr. Barriga también opinó.

Mezcalent.

La Chilindrina y Édgar Vivar, reaccionan a comentarios de Florinda Meza

facebook

twitter

whatsapp

Email

La comediante reconoció que está distanciada de la ex de Roberto Gómez Bolaños

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La chilindrina alzó la voz y reveló que efectivamente hay un distanciamiento con Florinda Meza. En una plática compartida por el matutino Venga La Alegría, María Antonieta de las Nieves soltó la sopa y aseveró que no tiene ningún tipo de relación con "Doña Florinda", aduciendo que la "vida" se ha encargado de alejarlas”.

"No hay relación, para nada. La situación, la vida. Ella está por su lado y yo estoy por el mío", contó. La comediante, también adelantó que está colaborando con la bioserie que se está produciendo sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños.

En la misma plática, en el contexto de un reencuentro de la Chilindrina con Édgar Vivar, el famoso Sr. Barriga, ambas ex estrellas del elenco de los programas de Chespirito, reaccionaron a los desafortunados comentarios de Florinda Meza .

Y es que recientemente, la comediante que interpretó a Doña Florinda y que fue esposa de muchos años del mencionado Roberto Gómez Bolaños, negó ser millonaria y aseguró vivir en una colonia popular (sí, como toda "la chusma", diría su personaje).

Vamos a vivir igual, verdad Edgar, cuando seamos ricos vamos a vivir igual”, comentó con burla La Chilindrina. “No puedo decir nada porque no sé dónde vive, no he vuelto a hablar con ella, cada quién su vida”, finalizó.