null: nullpx
vecinos

Lalo España publica foto con “Frankie Rivers” y conmueven sus palabras

El actor no pudo evitar ponerse sentimental con su querido "vecino".
Publicado 14 Mar 2022 – 05:08 PM EDTActualizado 14 Mar 2022 – 05:08 PM EDT
Comparte
Default image alt
Amigos más allá de Vecinos Crédito: Instagram Vecinos

Los terribles momentos que César Bono está sorteando, sin duda han puesto sensibles a sus amigos más cercanos y a los colegas con los que diariamente convive.

El longevo actor, hoy destaca en Vecinos, en el popular personaje de Frankie Rivers. La serie, recientemente tuvo una gran pérdida, tras el triste fallecimiento de Octavio Ocaña, quien además era el hijo de César Bono en la sitcom que está por estrenar en un par de semanas su temporada 12 con esa notable ausencia.


Por ello, es que la delicada situación del actor, pone en jaque a los fans y amigos del actor, así como a su familia que permanentemente sale a aclarar el estado de salud del actor. Afortunadamente, el mismo César Bono ha dado también la cara en las redes sociales, informando que felizmente se está recuperando pese a la gravedad por la que ha pasado.

Sin embargo, las muestras de cariño y preocupación siguen llegando, y ahora, los fans de la serie se emocionaron de que otro de los baluartes del programa, Lalo España, publicó un mensaje muy emotivo en su Instagram, en el que recuerda grandes momentos a lado de su compañero de Vecinos y por lo que se lee, su entrañable amigo. En el mismo mensaje que tiene formato como de misiva, el actor recuerda que se conocieron en los años 90, y las largas pláticas que han sostenido.

“Quiero que siempre tengas presente lo muchisisisísimo que te quiero, mi eterno niñote César Bono, que llegaste a mi vida desde 1998. ¡Cuánto nos hemos reído, comentando libros, platicado sobre la guerra civil española, la actuación, filosofía de vida, tantas cosas! Te adoro”, fue el mensaje.

El emotivo mensaje no dejó indiferentes a sus seguidores, quienes de inmediato reaccionaron. Maribel Guardia por su parte, no pudo evitar comentar “César es un caballero”. La dedicatoria iba acompañada con una foto de ambos personajes ataviados como sus personajes en Vecinos.

El actor que interpreta a Germán en Vecinos, sin duda es muy querido y también sabe apreciar a sus compañeros de escena.


Comparte
RELACIONADOS:vecinosCésar BonoLalo España