null: nullpx
Redes sociales

Laura León, la 'Tesoro', anuncia que abrirá su Only Fans

La actriz y cantante se une a más celebridades que están en la plataforma.
Publicado 21 Jun 2022 – 08:37 PM EDTActualizado 21 Ago 2023 – 12:16 PM EDT
Comparte
Default image alt
La actriz y cantante reveló sus planes para hacer contenido exclusivo. Crédito: Agencia México

Laura León no se anda con rodeos y tras haber comentado que le interesaba abrir su Only Fans, dio a conocer que ya tiene todo listo para unirse a la plataforma de contenido exclusivo.

La actriz de comedias como Viacrucis nacional y Lagunilla mi barrio 2, comentó en una entrevista que ha estado comprando pelucas y atuendos para las sesiones fotográficas que subirá e, incluso, adelantó que podría haber imágenes explícitas.

Sobre el último punto, en días previos se recordó en distintos medios que su debut fue en la película Zona Roja (1979), de Emilio "el Indio" Fernández, donde apareció sin ropa montando a caballo.


“Yo quiero hacer OnlyFans, ¡Claro que sí! Les voy a enseñar todo el tesoro que está precioso”, advirtió. Rebeca Valderraín Vera, nombre real de “La Tesorito”, se hizo tendencia entre las búsquedas por esta noticia.

La cantante es una de tantas famosas que están en el sitio para ofrecer contenido a sus fans que no hay en otro lado, un lugar donde no importa la edad, pues ella tiene 69 años, mientras que la hija de Charlie Sheen acaba de abrir su Only Fans con tan sólo 18 años, o está el caso de la comediante mexicana de 50 años Paty Bacelis.

Cabe mencionar que la semana pasada, en una de las últimas apariciones en entrevistas de León, los reporteros le preguntaron si tenía Only Fans, así que de ahí podría haber surgido el interés de Laura.

En dicha ocasión respondió: “No tengo OnlyFans… ¿Por qué no tengo OnlyFans?”, y en menos de lo que canta “Suavecito” ya estaba preparando su llegada a la plataforma.

Comparte
RELACIONADOS:Redes sociales