null: nullpx
hollywood

Omar Chaparro reacciona con mensaje emotivo ante la muerte de su amigo Joey Morgan

El joven actor estadounidense que compartió créditos con Omar en 'Compadres', falleció a los 28 años.
Publicado 24 Nov 2021 – 10:47 AM ESTActualizado 24 Nov 2021 – 10:47 AM EST
Comparte
Default image alt
Duelo de comediantes Crédito: mezcalent

El pasado 21 de noviembre falleció el joven actor Joey Morgan de 28 años, era conocido por sus papeles en películas como ‘Compadres’, ‘Max Reload and the Nether Blaster’ y ‘Guía de Scouts para el Apocalipsis Zombie’ “Esperamos que todos comprendan lo doloroso que es esto para sus seres queridos y puedan respetar los límites y permitan llorar en privado”, señaló un boletín de prensa.

Y fue justamente en la mencionada ‘Compadres’, película de 2016, que el actor estadounidense compartió escenas con Omar Chaparro, quien no pudo evitar guardar silencio ante la partida del joven y reaccionó con pesar en sus redes sociales a través de un mensaje muy emotivo.


“Muy joven para irte, amigo”, fueron las palabras que el actor publicó en su cuenta oficial de Instagram, acompañadas de una foto del actor de Hollywood.

En una segunda historia, Omar Chaparro agregó una selfie junto a Joey en en plena grabación de ‘Compadres’;“Te extrañaré, mi amigo. Qué en paz descanses”, escribió Omar en ese mensaje.


El joven intérprete compartió créditos en esta película con otros actores mexicanos como Aislinn Derbez y Erick Elías.
Sin duda, el mundo del entretenimiento se ha llenado de luto en días recientes. Las causas del deceso del actor norteamericano no se han revelado, pero las reacciones de sorpresa no se hicieron esperar dado lo intempestivo y la juventud del histrión.


Omar Chaparro ha conseguido hacer carrera en el cine y ha actuado con algunas de las figuras hollywodenses en boga, como Ryan Reynolds con quien hizo mancuerna en ‘Pokémon, Detective Pikachu’ (2019) o con Rob Lowe, con quien compartió escenas en ‘Cómo ser un latin lover’. Sin duda, el comediante mexicano suele forjar lazos de amistad inmensurables con sus duplas actorales más allá de la pantalla y por ello, este tipo de noticias trágicas que afectan a sus colegas lo conmueven y lo hacen reaccionar de esta forma.


Comparte
RELACIONADOS:hollywoodOmar Chaparro